Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿necesito ayuda con mi xbox 360? maxima puntuación?

Lo prendo y aparecen 3 luces rojas y no aparece nada en el T.V y lo dejo prendido por 10 minutos envuelto en una toalla y luego lo apago y lo vuelvo a prender y ahí si me funciona por favor necesito ayuda

doy la máxima puntuación a la mejor respuesta y mas completa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Oye amigo lo que tu tienes es el RRD (red ring of death) el famoso aro de la muerte, y esto ocurre generalmente si tu consola es de los primeros modelos, antes de octubre del 2008.

Esto ocurre al sobrecalentarse la consola, la soldadura de los chips internos se despegan por el calor.

Entonces lo que pasa cuando le pones la toalla es que la consola se sobrecalienta aun mas, tanto que la soldadura de los chips se vuelven a pegar en la motherboard ( placa madre ) del xbox, pero esto no es recomendable. ya que tarde otemprano tu consola quedara inservible.

Lo que te recomiendo es que si tu consola la compraste nueva micro$oft tiene una garantia de 36 meses por el problema de la tres luces rojas, porque fue un error de fabrica.

Entonces hablas al servicio a cliente y ahi dices tu problema.

Ellos despues te van a mandar una caja para recoger tu Xbox y llevarselo a reparacion ( aunque lo que hacen es mandarte una nueva )

Cosa que sale mejor, no?

Tu consola va tardar de 4 a 8 semanas pero tendras una consola nueva.

Si la compraste usada solo tienes que saber a nombre de quien esta la consola y con eso la haces para que te validen la garantia.

Espero sea de tu ayuda mi respuesta.

Te lo aconsejo llama a micro$oft. =P

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

A mi me paso algo parecido me aparecieron tres luces rojas y apague rapido la consola y luego llame a mantenimiento e hice valida la garantia y es muy buena porque hablas y viene una unidad de UPS y lo sella delante de ti solo tienes que mandar la consola y quitarle el disco duro. y te viene en una semana y en la mayoria de los casos te mandan una consola nueva.

Pero si ya no tienes la garantia sera mejor que lo mandes a arreglar a un lugar de calidad.

Muchas veces lo de los focos rojos es porque el xbox se calienta demasiado y derrite el silicon que tiene adentro.

si te lo arreglan o te mandan uno nuevo yo te recomendaria que compres unos avanicos de la marca inter cooler se lo adieres al xbox atras y te olvidas de que se caliente.

Gracias y que tengas suerte con tu xbox

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

los nuevos xbox 360 no tienen ese problema y si se te descompone de otra cosa traen 3 años de garantia comprate un arcade nuevo pue es muy barato y nada mas ponle tu nueva memoria

• hace 1 década

mejor llevalo a un lugar donde los reparen porke por kada vez ke los pongas en la toalla y se kaliente de mas ppuede ke la tarjeta madre se queme y eso te costaria mas caro arreglarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira es es el problema de las famosisimas 3 luces rojas y en verdad casi aseguro ke no puedes hacer nada es un defecto de fabrica y eso funciona envolverlo en una cobija o toalla.

pero puedes llevarlo a algun lugar donde reparen consolas pero casi aseguro ke te diran lo mismo para eso no hay mucho ke hacer suerte xD

aaah pero tambien puedes usar el gel termico sirve para eso pero de igual manera debes ir con alguien que este bien informado de eso recuerda gel termico aunke yo insisto ke alomejor no puedes hacer mucho pero puedes leer mas respuestas y lo que mas te agrade ps hazlo. suerte

• hace 1 década

eso es terrible, sabias que tienes que tenerlo a sierta tenmperatura o si no puede pasarle algo, y eso de la toalla es muy raro , no se que pase pero lo mejor es que llames a el mantenimiento de microsoft y preguntes que le pasa porque si vas con otra persona para que lo arregle puedes arriesgar el xbox, mejo pide ayuda a los profesionales

Buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.