¿Quieres hacer un homenje a tu luchador favorito?

Estimados usuarios os quiero hacer una propuesta sabéis que muchos usuarios hacen la típica pregunta. ¿Quién es tu luchador favorito? Pues yo quiero proponer que hagaís un homenage a vuestro luchador favorito. ¿Cómo? Pues podeís poner información para que otros lo conozcan y 2 links como minimo una que sea... mostrar más Estimados usuarios os quiero hacer una propuesta sabéis que muchos usuarios hacen la típica pregunta. ¿Quién es tu luchador favorito? Pues yo quiero proponer que hagaís un homenage a vuestro luchador favorito. ¿Cómo?
Pues podeís poner información para que otros lo conozcan y 2 links como minimo una que sea atributo a el y otra con una lucha de el que sea la mas importante
Ejemplo
Jefrery Nero Hardy más conocido luchisticamente cómo Jeff Hardy nacío el 31 de Agosto de 1977 por lo tanto ahora tíene 31 años en Camerón Carolina del Norte USA empezo muy jóven en el mundo de la lucha libre ya que debuto el 15 de Octubre del 1993 con tan solo 16 años aunque el en la WWE destaco que tenía 18 años debuto contra Razon Ramón a principio era jobber en el año 1999 entra a la WWE su hermano Matt Hardy y forman una de las mejores parejas de la historía de la WWE Los Hardyz Boyz ganando 6 veces los títulos mundiales por parejas. La lucha que mas destacarón de ellos 2 curiosamente la perdierón fue en wrestlemania 17 vs Los Dudleyz Boyz vs Edge & Christian Cage. Aparte Jeff Hardy a ganado 1 campeonato Liviano 1 campeonato Europeo, campeonato 3 H@rdcore, 4 campeonatos Intercontinental 1 campeonato mundial de la WWE a sido triple corona y el 14 de diciembre-08 cuándo gano la WWE se proclamo gran slam championship. Su mayor defecto a sido las drogas ya que el año 2003 fue expulsado por tal motivo en el año 2004 reaparecía en TNA y estubo hasta el año 2004 que paso sin pena y gloria volvio a la WWE en el año 2006 y tiene contrato hasta el Julio de este año actualmente el futuro de Jeff Hardy en la WWE es incierto.

El vídeo de tributo
http://www.youtube.com/watch?v=ehwAnnNNK0E&feature=related
Su lucha mas importante
http://www.youtube.com/watch?v=zZ7rG6QHvc0&feature=related
Y tu. ¿Qué homenge le haces a tu luchador favorito?
Ahora opinen, opinen, gracias por opinar, saudos

Viva la poesía en movimiento de Jeff Hardy
Actualizar: Gracias a todos por participar uffffffff que dificil me lo habeís puesto porque todos lo haeís echo muy bien pero por desgracía me tengo que inclinar por uno solo. Por ello mi corazón se inclina por el usuario que ha hecho un homenage a mi segundo luchador favorito por lo tanto los 10 puntos son para...
Actualización 2: Gracias a todos por participar uffffffff que dificil me lo habeís puesto porque todos lo haeís echo muy bien pero por desgracía me tengo que inclinar por uno solo. Por ello mi corazón se inclina por el usuario que ha hecho un homenage a mi segundo luchador favorito por lo tanto los 10 puntos son para...
Actualización 3: Gracias a todos por participar uffffffff que dificil me lo habeís puesto porque todos lo haeís echo muy bien pero por desgracía me tengo que inclinar por uno solo. Por ello mi corazón se inclina por el usuario que ha hecho un homenage a mi segundo luchador favorito por lo tanto los 10 puntos son para...
13 respuestas 13