Fannie D preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Hay muchos shampoo de Chile cual de todos es el que sirve para que el cabello cresca Rapido? 5 strellas !!!?

es el Shampoo Fortificante de Cabello

con Cacahuananche + Vitamin E & C ?

Shampoo Nutriente

con Jitomates + Aceites Esenciales (Almendras, Ricino, Oliva y Linaza)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cualquier shampoo ayuda...

El pelo crece mas rápido si le aplicas al shampoo una tableta de anticonceptivo molida!

Funciona de verdad!

• Anónimo
    hace 1 década

"Me ha dado un resultado excelente incorporar a mi crema de enjuague un té de cola de caballo, ortiga, azufre, manzanilla y orégano. Dejo hervir el agua, apago el fuego y coloco estas hierbas y el azufre tapando la cacerola para una cocción bien lenta. Luego obviamente cuelo el té y se lo agrego a mi crema de enjuague, aunque quede algo aguada (al quedar más líquida en realidad la puedo usar mejor y dura más).

"Usar mostaza directamente sobre el cabello; dar masaje y dejar unas 3 horas, despues lavar el pelo.

es mejor que uses remedios caseros y natralez a que uses shaampoo el cual e la mayoia de los casos es como un detergente para el cabello asi pues es mucho mas saludable si t lo lavas todos los diaz ke tu optes por usar un dia shampo y otro solo acondicionador...

- Toma un complejo vitamínico del tipo "Cabello, piel y uñas", puedes encontrarlo de varios marcas

- Utiliza una mascarilla capilar nutritiva 2 veces por semana

- Evita los peinados muy tirantes

Otro remedio natural, es hacer una infusión de perejil y echartela en pelo.

Para que te crezca rápido debes de dar un masaje todos los días en tu cuero cabelludo para fomentar la circulación. Debe ser de 20 minutos mínimo y sin lastimar tu cuero cabelludo, asi que utiliza las yemas de tus dedos y, si puedes, aplicaun poco de sábila en el cuero cabelludo como si fuese un shmapoo.

Pero además de esto debes de comer muy bien para que los nutrientes sean absorbidos y tu cabello crezca, además, muy sano. Incluye en tu dieta los germinados, el apio, el aguacate, la levadura de cerveza y el aceite de oliva.

• hace 1 década

EL SHAMPOO... DE CHILE ES BUENO PARA QUE CREZCA EL CABELLO... Y FORTALECE EL FULICULO CAPILAR...

INDEPENDIENTE DE CON QUE VENGA ADICIONADO..

BUENO PARA QUE CREZCA EL PELO..

CORTARLO EN LUNA CRECIENTE DESPUES DE LAS 6 PM

QUE TE LO CORTE UNA MUJER EMBARAZA...

PONERTE UNA LOCION DE ROMERO...

YO REVUELVO UN SHAMPOO DE CHILE CON UN SHAMPOO DE PLACENTA... Y SACA RATO ME TENGO QUE CORTAR EL PELO

A DIOSSSSSSSSSSSS

• hace 1 década

Hola, a mi se me empezó a caer el cabello y me compre uno que se llama "FOLICHILI" que es auxiliar para la caida del cabello y nacimiento del mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

soy de argentina, asi q no se que productos hay en tu pais, lo que si te puedo decir es q los champus no ayudan a q te crezca el pelo, solo cuidan el que tienes, y lo fortalecen, lo q puedes hacer es tomar AMINOTERAPIA, no se si alla lo venden pero es un conplejo vitaminico q anda muy bien, hace crecer pelo y uñas.

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.