Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Crees que mi marido pueda perdonarme?

Yo viví durante 4 y ½ años con un muchacho Austriaco la verdad yo si lo quería mucho pero las diferencias culturales hacían nuestra relación algo difícil

Por ejemplo una vez fuimos a su casa en Klagenfurt (Austria) en su casa había como una tina comunitaria que se desnuda totalmente y que se mate a bañar y después que se desnuda también su madre y ella también se mete a bañar

Además que en aquellos países las mujeres son más abiertas y los hombres acostumbran a tener a muchas amigas y eso me ponía súper celosa por que para mi que un hombre tenga demasiadas amigas (4) era raro sin contar que para era a veces muy rara su manera de comportarse otro ejemplo yo e visto llorar a pocos hombres latinos y por razones fuertes mi pareja lloraba por cosas mucho mas sencillas por ejemplo por no le daban un trabajo o por que se desesperaba que no le salía algo

Eso me frustraba a mi y empecé a “extrañar” al típico hombre latino con sus actitudes machistas y un buen día que conozco un muchacho cualquiera (latino) y se me hizo muy fácil salir con el y tener una aventura pero al poco tiempo me arrepentí lo malo es que me embarace y mi ex pareja es medico se cuidaba mucho y no iba poderle decir que el niño era de el menos con el poco contacto que habíamos tenido

Yo tengo unas gemelitas del y como no quise perder mi relación había acabado la relación con el latino y decidí hacerme un aborto le dije que iba ir de vacaciones y me interne en una clínica (para los europeos es común que sus mujeres se vayan de vacesiones con sus amigas) lo malo es que al estar ahí me dio una hemorragia en Estados Unidos lo primero que hacen esas clínicas cuando son legales es hablar a tu familia inmediata ellos no sabían que pasaba y le hablaron a mi pareja por que es medico

El se entero de TODO el bebe no nació y batallaron para salvarme a mi cuando yo pude volver a casa con mis niñas lo encontré empacando maletas se fue de la casa llorando y desde entonces no quiere ningún contacto conmigo es mas manda a su mama por las niña a mi no me quiere ver

Pero ahora mi hermano mayor que se ha reconciliado con su esposa después de haberse divorciado de ella y haberle sido infiel me da la ilusión de reconciarme yo también ¿Cómo hacerlo entender que un error lo comete cualquiera?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé que contestarte... la mentalidad sajona es diferente!!

Lo único que se me ocurre es que lo busques y trates de hablar sinceramente con él, es evidente que está más que dolido y que es una buena persona ya que sigue viendo por sus hijas, pero el orgullo es el orgullo y ahí si me resulta difícil decirte cómo ve las cosas tu pareja.

• hace 1 década

Un error que comete cualquiera? que es muy común en Austria que las mujeres se embaracen del amante y luego se practiquen un aborto? La verdad que recién me entero que eso se consideraba un error que lo comete cualquiera.

Creo que tu esposo fue demasiado bueno al permitir que te quedaras con la custodia de tus hijas, yo te habría quitado hasta las ganas de comer por lo que hiciste, y encima tratas de minimizar las cosas diciendo que fue un error que cualquiera lo puede cometer, tienes que ser muy descarada para pretender disfrazar tu mala actitud como un error insignificante.

• hace 1 década

oye pero un error no tantos y tan mala onda como los tuyos pirmero te hartas de él, luego le pones el cuerno con el primer latino q se te para enfrente, luego te embarazas, despues le mientes q te vas de vacaciones, luego te vas a abortar y despues quieres q todo siga igual estas cañona, por muchas costumbres raras q tengan alla, lo q hiciste si estuvo muy manchado yo creo q asumas la conseuencia de tus actos irresponsables y entiendas el dolor y decepcion de tu marido y mejor te dediques a tus hijas q tambien debieron haber sufrido con todo est

• hace 1 década

El error fué mucho error.

Da gracias que es austriaco, un machito, machista te habría apalizado, él sólo se fue de casa.

Le hiciste mucho daño, mientras dure su herida no tienes nada que hacer, es más puede que sea sensible, pero tiene dignidad.

Asume tu error y aprende a vivir sin él, da tiempo al tiempo y a ver que pasa.

Opciones tienes pocas, pero nunca se sabe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que lo que te pasa no es mas que el resultado de tus actos, tuviste un esposo que aunque tenia unas costumbres diferentes no creo que te haya maltratado, tu le fuiste infiel, le mentiste, y todavia crees que te va a perdonar??. No amiga afronta tu error, y aprende a vivir con el la verdad no creo que lo puedas recuperar, y es mas si tienes orgullo no trates de arreglar las cosas con el. Tu necesitan un tipico macho latino, borracho que te golpee y te trata mal porque desafortunadamente nuestras mujeres asi ha sido criadas. Lastima perdiste una bonita oportunidad que te dio la vida. lo lamento.

• hace 1 década

si te das cuenta tu hermano es latino y tu esposo no, es cierto que los europeos son distintos al tener muchas amigas y eso los hace mas debiles o con mas sentimientos al igual que una mujer latina, ahora bien deberias consultar con personas de austria(anonimamente claro) contar tu problema y esperar soluciones y recuerda esta maxima: antes de actuar piensa, nunca debistes haber hecho eso ahora lo hecho hecho esta.

• hace 1 década

dejalo todo así,es mejor dedicate solo a tus niñas,el no te perdonara y si lo hiciese lo hará solo de la boca para afuera,porque esas cosas nunca se pueden perdónar.

• hace 1 década

Nooombre..que sencillo no..?? un error lo comete cualquiera...ja...vaya....que cinismo me k e..!! peeero que tal la calentura eehh'? si quieres que nadie se entere...no lo hagas!!

Fuente(s): Yop
  • hace 1 década

amiga disculpa que sea tan duro pero eres una gacha, neta que si te pasaste con el pobre austriaco, no te dabas cuenta que el era un hombre sensible.

que facil es pedir lo que nos hace falta sin agradecer lo que ya tenemos. no te diste cuenta que tenias al hombre ideal en varios aspectos y ahora te arrepientes. sabes algo? si lo amas en verdad dejalo pues lo haz lastimado mucho. tu y tus aventurillas en verdad lo lastimaron. si puede perdonarte dale gracias a Dios y nunca le vuelvas a fallar, pero de mi parte mejor alejate de el y dejalo en paz, pobrecillo el no se merece eso!!!

Fuente(s): soy latino !
  • hace 1 década

pues no que de mente abierta? por su actitud simplemente no te quiere y aprovechó esa situación para terminar esa relación.

• vikis
    Lv 4
    hace 1 década

Que complejo esta tú asunto no crees y cree me que no le encuentro ni pies ni cabeza perdón por no poderte ayudar ok bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.