? preguntado en Autos y transporteMotos · hace 1 década

estarian dispuestos a formar o ingresar a un moto club con motonetas y scooter´s?

ME PREGUNTO SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A ENTRAR O FORMAR UN MOTO CLUB CON SCOOTER´S Y MOTONETAS PS POR MAS KE BUSCO EN LA RED ALGO AKI EN MEXICO NO EXISTE ESO Y PS EN UN BLOG PUBLIKADO EN OTRO SITIO ME ENCONTER CON LA FRASE:"NO IMPORTA LA MOTO NI LA CILINDRADA, LO KE IMPORTA ES EL ESPIRITU MORISTA"

SI SABEN DE ALGUIEN O KIEREN OPINAR ADELANTE

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues busca en tu ciudad

ahy gente q se reune con motos chicas 125-250 y motos grandes y ahy personas q solo se reunen por el amor al motocilcismo no importando la cilindrada y tambien los hay chocantes que solo entra gente de motos grandes pero esos nos aburridos, rucos o niños fresas los mejores son los de motos chicas el ambiente esta chingon y nadie es chocante la mayoria de los chavos solo compra motos chicas ya que su economia aun no les da para comprar algo mas grande

no importa de la ciudad q seas sal los jueves viernes sabados despues de las 9.30 pm a lugares publicos plazas estacionamientos y veras q se reune la gente ya sea motos coches o lo q sea y si es por la web como entendi en tu mensaje buscale q si lo encontraras

si eres de mexico espera el 11 de diciembre simpre salen vehiculos motorizados a las mañanitas a la virgen y te unes a una grupo y preguntas

sal a buscar pregunta y especifica q ciudad eres para q te ayuden

pero yo me uno a tu causa aunq tengo una 125 standar

todo por el motociclismo

• ZANO
    Lv 4
    hace 1 década

Es de lo mas chido. un club.

se la pasa uno retebien.

si no lo ubicas en la red.

arma el tuyo, consigues gente interesada en los sectores donde; venden y reparan motos. por ejemplo.

Fuente(s): www.vivetumoto.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Por qué se me aparece esta pregunta cada vez que habro YR? por eso te contesto, para no ignorarte!

• hace 1 década

Yo no se solo se que estoy bien enojado porque ya me quitaron mi distintivo de "colaborador destacado" porque los de yahoo se dieron cuenta de mi ignorancia. Si soy destacado aunque me haya educado en escuela pública hasta quinto de primaria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira creo que estas equivocado porque en mexico hay infinidad de clubes de todos los tipos solo es necesario buscar en las calles no en internet.

por ej aqui en tepic nayarit donde yo vivo hay varios como el club coraz salvajes, moto nay y el internacional LAMA.

y creo que aqui hay un club de motonetas como el que andas buscando creo que son puras italikas y dinamos con estereos y asi.

nose de donde seas pero es una idea para que busques.

saludos

Fuente(s): Reparo Motos...!!
  • hace 1 década

no enduro es lo de hoy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.