Lyta
Lv 4
Lyta preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Estoy algo triste, Como hacer para sentirme mejor?

estoy estancada con mi tesis, mi novio me dejo hace poco, y de vez en cuando logro sentirme mejor pero no lo suficiente

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sbes a mi también me dejó mi novio y sé que duele, pero velo de esta forma, estás abierta a conocer a algún otro chico guapo... hombres hay muchos sale!!!

De ahí a tu tesis, ánimo Ya estás a punto de terminar...

la vida pone muchos obstáculos, pero a fin y al cabo todos te hacen más fuerte, no te sientas mal....

Piensas positivo,, sal con algún chico especial y verás que te sentiras mejor!!

Haz las cosas que más te gusten, y date el valor que mereces...

sólo abraza a la vida y sal a distraerte un rato!!

Verás que todo pasa y pronto te sentirás muxho mejor!!!

ERES LA MEJOR!!

NO LO OLVIDES!!!

• Lyta pontee las pilas tu novio te dejo o te salvaste de alguien que no te valora como comentas eres una chica con ganas de superarse y si en verdad era el compañero ideal porque se va animo pequeña tienes toda una vida por delante superarte saca tu tesis que te va a servir de mucho en tu vida con es tiempo conocerás a la persona que llene ese hueco que ahora existe en tu vida saludos y a echarle muchas ganas te mando un fuerte abrazo

• hace 1 década

hola

hey Felicidades !!!!!!!!!!!!, muchos actualemte ya ni a Tesis llegan, simplemente terminan la carrera y chass bye bye, pero mirate tu ya con la tesis osea ya es un logro!.

osea que el novio ahora ex te dejo ni modo, asi a todos nos pasa y mas cuando creemos que y pensamos que estaran ahi no lo estan osea ya viste y te diste cuenta que aveces confiamos en personas que no debemos, tu tranquis, mejor sigue conlo de tu tesis ya veraz que los sacrificios son bien pagados, no te me achicopales, ya llegara un chavo que te valore tus metas y sentimientos y mas que nada que no te traera como trofeo , y que si es para presumirte sera por lo mujer y dama que eres!.

ademas que te preocupas, son ustedes las quienes nos eligen y no nosotros,

el mundo esta hecho para ti y no tu para el mundo.

Fuente(s): ademas una cosa, haya afuera hay gente que: no tiene nada que comer, que tiene una enfermedad terminal que no tiene familia que no tiene alguna extremidad en su cuerpo y tu estas triste ?=( no no peke eso dejalo atras , ya estas a unas cuadras de salir por completo del mundo universitario, es mas que unas cuadras mas bien unos pasititititos , !!!!!!!!!!!!! hechale ganas ! tu puedes, tu tienes el poderl el control , la mente e inteligencia!!!!!!!. que vea el mundo de que estas hecha, que el mundo se prepare que se esta a punto de enfrentar a una mujer capaz y audaz y eficas como tu!.
  • hace 1 década

progresa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La tristeza pasa, no te preocupes, trata de no pensar en ello, lávate el rostro,sonríe, habla con la persona más divertida que conozcas y te haga reír o te cuente algo gracioso, luego sigue con tu trabajo y no te desanimes, recuerda que despues de la lluvia, siempre sale el sol y es muy bello!

• hace 1 década

Pues agradece a la vida q sabes lo q es amar, x q déjame decirte q hay personas q en su vida han sufrido un desamor x q simplemente no saben lo q es amar. y acuérdate q lo q no era para tí no será. osea no t aferres a nadie x q sino solo vas a sufrir si lo ves con otra o lo ves feliz x la vida, en buena onda aplícate a lo q sí vale la pena, tu estudio y si sientes coraje emplealo en eso, en tus estudios y kien sabe, kizá en un futuro t lo vuelves a topar pero tú como una chingona, q aprendió q si alguien la rechazó en un pasado ya ni se acuerda, osea a todos los hombres les super puede q los ignores, no lo toleran simplemente x q sienten muy seguro el amor d una y les hieres su ego. sí es válido q le llores pero fíjate una hora, osea x ej. de 5 a 6 tienes chance de pensar en él, mirar su foto, llorarle a moco tendido osea súfrele rico, pero solo en este horario, ni antes ni después, y hazlo a solas ya q no merece q sepa q sufres x él. y date cuenta d q no merece mas de una hora de tu tiempo ok? espero t ayude este consejo y ANIMO¡¡

Fuente(s): Nunca dejes q NADIE te pise o te mire hacia abajo, así estés en el suelo¡ Levántate eres una Gigante¡¡¡
  • hace 1 década

animate !!! que la vida sigue pide ayuda con tu tesis !! y consiguete un novio nuevo !

• hace 1 década

Piensa que solo es una etapa, no tiene caso engancharse de más con cosas que tienen solución, sobre todo que todo esta en ti, retoma la rienda, escucha una buena canción como bien te dicen y ANIMATE!!!! porq en unos años dirás y por eso me complique, cuando este reto ya lo hayas salvado y enfrentes otros tantos!!!! No te enganches!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

chocolates

• hace 1 década

con musica n__n

la musica nunca falla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.