• Computadoras e Internet >
  • Software
  • Computadoras e Internet >
  • Software

¿como descargo musica del internet sin virus?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Quiero descargar un programa de internet que sea para descargar musica y videos pero sin virus y spyware, que no dañe mi compu y que sea muy rápido como le hago??
Mejor respuesta
Siempre lo he dicho: www.ba-k.com

En esta página podrás descargar todo lo que quieras, música, programas, películas, series de televisión, videos, etc... gratis y sin virus, sólo registrate de manera similar a como lo hiciste en el yahoo respuestas y listo!

Checala como quieras y verás todo lo que encontrarás...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • El Chingon respondido hace 6 años
    comprate discos o un antivirus no hay programas que no bajen virus neta yame paso no bajes ares

    Fuente(s):

    el tiempo
    • 1
      0
    • Comentario
  • DeadShot™ respondido hace 6 años
    te recomiendo que entres a la pagina de Taringa, y busques los albumes o canciones que quieres, ahi no hay virus, si hubiera virus, los usuarios que suben archivos, ya serian demandados, asi es que no tienes porque preocuparte, entra ahi, yo siempre entro, es muy buena pagina.
    Suerte.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 6 años
    Desde ares (http://aresgalaxy.sourceforge.net) para canciones o desde taringa (http://taringa.net) para albumes completos.

    Fuente(s):

    yo
    • 0
      0
    • Comentario
  • diego leonel o respondido hace 6 años
    bueno yo te recomiendo limewire, su version 5 es mas comoda y segura que nunca.. puedes bajar archivos en mp3, wave,y mas. y tambien puedes bajr videos. lo puedes usar para bajar incluso torrentz aunque no sea su especialidad. pero te lo recomiendo es mil veces mejor que el ares.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ☆chilo☆ respondido hace 6 años
    LimeWire este programa no deja pasar virus
    • 0
      1
    • Comentario
  • Diacono_4 respondido hace 6 años
    aca te ayudan como y donde

    http://wwwprogramasfull.blogspot.com/
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿como descargo musica del internet sin virus?
    Quiero descargar un programa de internet que sea para descargar musica y videos pero sin virus y spyware, que no dañe mi compu y que sea muy rápido como le hago??
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear