Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Preguntas babosas para reir?

preguntas tontas para que se rian un poco

1-Si estás en un callejón sin salida, ¿no se puede salir por la entrada?

2-Porque se le llama día del trabajador al día que menos gente trabaja?

3-Por qué cuando tienes que escribir tu contraseña sale con asteriscos si la estoy escribiendo yo?

4-Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

5-Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

6-Cuando afirmo que soy un mentiroso, ¿estoy mintiendo?

7-Si nadar es tan sano y estiliza la figura, ¿por qué las focas están tan gordas?

8-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perros y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

9-Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

10-Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

11-Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

12-Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?

13-Si una palabra está mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

14-En el caso de que haya más allá, ¿habrá menos acá?

15-Un parto en la calle, ¿es un alumbrado público?

16-Por qué siempre a la tercera va la vencida? ¿Por qué no a la segunda? ¿O la cuarta?

17-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

18-Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?

19-Cuando se va la luz, ¿a dónde va?

20-Te has imaginado alguna vez como sería el mundo sin preguntas hipotéticas?

Espero que les ayan gustado,si se saben otra agregenlas.el que mas preguntas de estas ponga se gana 10 puntotes.

10 respuestas

Calificación
  • Dulce
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja..muy bueno solo participo por mis dos puntitos porque no tengo de esas preguntas! saludos :)

• Anónimo
    hace 1 década

Por q los adivinos no se ganan la loteria?

• hace 1 década

Esa de lamernos el codo..jajajja la tipica que siempre hay un bobo que trata :) y habia otra que era :1ª verdad,no puedes llegar a tocar tus muelas con la lengua 2ª si eres tonto,ya descubriste ..que no xD

• hace 5 años

jajajajaja Migue me gusto me hiciste reir te dejo uno Estaba un ratoncito de vacaciones y va a un hotel, y resulta que tiene que subir por el elevador y el encargado del elevador era un elefante y el elefante le pregunta: ?Que piso? Y el ratoncito le contesta llorando: Mi colita El cien pies mas contento que se ha visto iba caminando por el bosque. A lo lejos se vislumbraba una piedra en medio del camino y conforme el cien pies se iba acercando la piedra se veia mas amenazadora. El cien pies no tuvo cuidado al andar y se tropezo, y se tropezo, y se tropezo y se tropezo... Papa piojo pasea por la cabeza de un calvo a su hijo piojito y le dice: Cuando yo tenia tu edad todo esto era un bosque hermoso. Sonrisitas para ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me gustaron... jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Orale

• hace 1 década

no tengo mas pero si me gustaron

• Anónimo
    hace 1 década

por que no podemos lamernos el codo

hhheeee

que tal esa

igual de aburrida que las de arriba no?

• hace 1 década

jajajajaja me gustaron jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusto, solo Me se preguntas estupidas pero no son tan conocidas pero me hacen reir como esta:

¿Tengo unas bolas chinas atoradas en el cul0 como las Expulso xD?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.