Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Me estoy cansando de esta relación que hago?

Lo que sucede es que mi novia trabaja al parecer de 9 am a casi 9 pm de la noche de lunes a viernes y pues yo afortunadamente ya termine la universidad y ya solo asisto a mis practicas profesionales en las mañanas de 7 am a 1 pm ya que de ahí mismo estoy en un trabajo de tesis para titulación.

Bueno el caso es que pues casi no veo a mi novia pues su trabajo se lo impide y ok no hay problema, ambos quedamos en respetar las actividades laborales del otro.

Lo que no me agrada es que ella tiene libre lo que son Sábados y Domingos pero ahora me a salido con que una de 2, solo puedo ir a verla entre semana como a eso de las 10 pm pero no vivo a la vuelta de su casa y no tengo medio de transporte propio y como que ir a verla solo 5 minutos y regresarme casi a media noche como que no.

Luego le digo pues vamos avernos los sábados, yo sacrifico mi tiempo los sábados en la noche ya que asisto a jugar fútbol y pues llegue a faltar con tal de verla pero ahora ella me sale con que los sábados no puede que porque tiene que ir a sus juntas ya que ella asiste a un tipo de esos grupos como de convivencia o algo así de optimismo, y digo ok nos vemos los domingos, y me dice que los domingos de plano no puede ya que ese día se la pasa con su mama acompañándola todo el día que al mercado, que a su otra casa que tiene, que al panteón a ver s su difunto padre (en paz descanse el señor)

Entonces yo mismo me digo ¿que entonces te voy a ver 1 vez cada 2 o 3 semanas?

Ella me manda mensajes de celular diciéndome "GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIVO TE AMO" pero yo también digo una cosa es comprensión y otra paciencia.

Apenas llevamos 1 mes pero en ese mes solo la e visto 3 veces ósea que onda la quiero mucho pero también ya me estoy cansando de que me pone peros y peros, yo creo que si ella acepto esta relación es porque sabia que una relación es de 2 y al parecer ella no esta poniendo de su parte y me va a doler mucho pero ya estoy pensando en decirle que ya mejor ahí muere esta relación.

Ya no somos unos niños

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ,que pena que te suceda esto, ya que al parecer eres un chavo a todo dar,comentas que ella los sábados acude a un grupo de convivencia,no? pues bien, por que no la acompañas? así ella se dará cuenta de lo mucho que significa para ti su relación. Ahora, si ella no accede a que tu vayas, con mucha pena, te digo que no te ama y no esta interesada en una relación formal, como tu bien dices la relación es de dos, tu jalas para un lado y ella para el otro, entonces así el futuro de tu noviazgo es muy incierto,platica con ella, aunque sea 5 minutos y ponle las cartas sobre la mesa, se que sera muy doloroso pero es mejor terminar en paz y a tiempo porque conforme el tiempo pasa lo único que terminaras sintiendo por ella sera mucho resentimiento. Animo y suerte de todo corazón

• Anónimo
    hace 1 década

me sorprende que un hombre piense realmente asi... muchas veces me siento exactamente como tu dices, solo que es al reves y mi novio es el que no tiene tiempo para nada.... ojala se solucione tu problema, me gustaria poder ayudarte pero no se que hacer... es paciencia (que se acaba) o dejarlos solos un rato a ver si se dan cuenta de que nos necesitan mas de lo que creian... tal ves si no le dices nada... ella te diga que se junten....

mxa suerte!!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.