¿Qué mania tienes qe se te escapa durante una entrevista de trabajo?

y que sepas que está mal y que aunque parezcan pequeñeces, los entrevistadores se fijan en esas cosas...como x ejemplo:

apretar los puños...

sentarse mal en la silla y de brazos o piernas cruzados...

tocarse el pelo...

jugar con los anillo u objeto que tengas a mano....

lo pregunto xq en clase estamos ya por el tema de relaciones y orientación laboral y quiero saber trucos q tengais para no caer en esa mania ¬¬

GRACIAS

10 points - premio de sinceridad

Un abrazo

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ser sincero. He perdido por eso muchas posibilidades concretas de trabajo. Pero no puedo evitarlo: no puedo ser un lamebotas del ****** que me esta entrevistando preguntando imbecilidades que a nadie le importan (no en todos los casos son idiotas; en alguno solo son tontos).

De todas maneras,mi sicologo dice que hago muy bien al decirleslo que opino de ello ya que es una forma de descargarse y no ir acumulando fichas para una ulcera o algo peor'

• Anónimo
    hace 1 década

ver fijamente al de la entrevista y a veces lo sienten como retador

• Pink C
    Lv 4
    hace 1 década

Acomodarme la ropa a cada rato (aunque ya esté bien).

No tengo truco; simplemente, trato de escoger ropa que me quede cómoda para no tener qué acomodar. Una blusa de caída suelta, por ejemplo, en vez de una que al sentarse se pueda subir o enrollar un poco.

• Comenzar a divagar,desviarse de la pregunta que te hicieron hablando de otras cosas.

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sentarse mal en la silla y de brazos o piernas cruzados...

• hace 1 década

lo que siempre se me escapa es la posicion que tengo del cuerpo, generalmente ando medio encorvada y en las sillas mas, creo que es algo que si debo cuidar, estar derechita y con la cara bien levantada

creo que esta mal pues cada uno tenemos nuestra manera de ser y muchas de esas cosas no interfieren con el desempeño laboral, sin embargo los reclutadores detectan cada detalle (que en general puede indicar algo, pero creo que no es determinante de las capacidades de cada persona)

• hace 1 década

mm tocarme el pelo y ya me han dicho muchisimas veces ( gente q acabo d conocer , no solo en el trabajo) q a veces agarro confianza demasiado rapido y q les hablo casi sin respeto, pero no c :B me cuesta no comportarme "natural" ... no me nace tratar d aparentar ser "don perfecto" solo pa q me den chamba...

Fuente(s): conteste demasiado :E
  • Anónimo
    hace 1 década

Morderme los labios...y agarrar mis orejas...jajaja...es muy chistoso cuando lo hago...

que tengas un lindo domingo...!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.