¿llevo 6 anos de relacion con mi pareja y no quiere?

a mi hija tengo 3 ninos de el pero yo veo en la forma que el trata ami hija como que no le gusta que ella me de amor no le gusta que ella juegue con sus hermanos el a los otroshijos los trata bien pero a ella no dice que es ella que tiene que cambiar por que el es adulto que ella no lo respeta pero ella me dice que no le gusta el por que el le grita mucho y la mira mal yqe el hace cosas para que yo la regane a ella el dice que me quiere pero no acepta a mihija ni mi hija lo soporta

11 respuestas

Calificación
  • gina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es obvio que la vida te a demostrado que de pareja aunque duela se puede cambiar, pero hijos, son hijos toda la vida.

No le permitas a NADIE repito a nadie que dañe a tus hijos de ninguna forma, ni física ni espiritualmente, hay que ser madre primero que esposa

el hombre es adulto aunque inmaduro, y los hijos dependen siempre de sus madres emocional-mente, así que ya tienes la respuesta, no puedes permitir que el la trate así, tienes que ponerle remedio a esa situación, que mal hace al querer jugar con sus hermanitos?

Mira por ejemplo en personas famosas lo que paso con Thalia y Laura Zapata, Laura hija mayor el nuevo amor de su madre nunca la acepto, por eso Laura se crió con su abuela, (Dios bendiga a esa señora) y hoy en día son una familia muy des-unida, esas son las consecuencias de hacer diferencia entre los hijos, crecen como rivales y no con amor entre ellos, no le hagas eso a tu hija, lo único que ella tiene para que se le haga justicia es a ti.

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad son celos porque la tuviste con otro, pero los niños son hermanos le guste o no, y el sabia que tenias una hija si no estaba dispuesto a tratarla bien para que se unió a ti, eso es lo que debes preguntarle

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • hace 1 década

Pues creo que deberias de pensar en tu hija.. el hecho de que no soporte a tu hija o no haga por ganarsela no esta bien sobre todo porque me imagino que ya tienes un gran tiempo con él. y sobre todo que te conocio con ella no se vale que trate de desplazarla o hacerla sentir mal al final solo le vas a causar un daño. Habla con el y piensa sobre que le conviene mas a tus hijos y a ti.

• hace 1 década

Te recomiendo que busques ayuda en un profecional, por ejemplo en un psicologo, y observes bien el trato que el hace con ella y sobre todo preguntale muchas cosas a tu hija, sobre todo de como es el cuando vos no estas. No es bueno que el no quiera a tu hija.. no es nada bueno.. y sobre todo porque es una niña y no un niño.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola, lamentablemente estas cosas suceden con mucho mas frecuencia de las que nos imaginamos, pero ahi esta el saber manejar la situaciòn, en primera el te conocio con hija y desde el momento en que el aun sabiendo que ya tenias hija le seguiste interesando, entonces el de el problema es el, y tu como madre y esposa debes de poner las cosas muy en claro, ya que a mi forma de pensar estan en primer lugar los hijos independientemente si el padre vive contigo o no y segunda por ningun permitas que el trate a tu hija diferente a los hijos que tienes con el, ya que por lo que cuentas se me hace que es una persona demasiado machista, pero queda en ti el que dejes que la situacion siga como esta, hablale claro!!! y dile que no te gusta la manera en que trata a tu hija, no tengas miedo de abrir tus sentimientos, porque si sigues dejando que la situacion siga, la unica que saldra perjudicada sera tu niña, porque te reprochara el que nunca hayas hecho nada para que ella fuera feliz con sus hermanitos, y te guardara rencor, si cada vez que el padrastro la acusa contigo y tu cometes el GRAVE error de regañarla en vez de platicar con ella, no permitas que por ningun motivo todo el Amor que te demuestra tu hija termine en coraje contigo, por no tener la VALENTIA de enfrentarte a tu esposo. AMA A TUS HIJOS, por encima de todo y no dejes que esta situaciòn marque a tu hija por toda la vida, porque recuerda que el patròn que uno vive desde pequeño ese es el que marca la vida de cualquier persona, otra de las cosas, si tu hija no respeta a tu esposo, es porque el no ha merecido el respeto de ella, como quiere respeto si el no lo brinda, CUIDADO, y creele mas a tu hija que a tu esposo, porque ella por ningun motivo te hara algo que te lastime y al contrario de tu esposo el si puede hacer o decir algo para que lastimes a tu hija, porque por lo que cuentas NO LA QUIERE y lo ùnico que trata de hacer es ponerla en mal frente a ti.

SOLO RECUERDA EL AMOR DE LOS HIJOS ES INCONDICIONAL.

DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SABIDURIA PARA RESOLVER ESTA SITUACION.

y si se resuelve de la mejor manera que bien y si no, no te lamentes porque tambien hay gente que de verdad querra a tus hijos como si fueran propios.

porfa, no dejes de informarme que decisiòn tomaste, mi mail es mery1071@yahoo.com.mx

• hace 1 década

hay amiga q situacion tan dificil, pero primero esta tu hija si yo tuviera q escoger escogeria mi hija tienes q ver quien realmente tiene la razon y darsela, debiste ver eso al principio si te aceptaba la niña por alli debisate empezar

• hace 1 década

caramba mi vida esa situacion si que esta dificil. aqui lo importante es que de una vez por todas definas la situacion. no puedes permitir que dañen a tu hija ni emocional ni fisicamente porque no es justo. cuando te casastes con el el tenia conocimiento de la existencia de tu hija y te acepto con ella. por que no te sientas a conversar fuera de la casa largo y tendido con el y expones tus puntos de vista y ojo.... escuchas lo de el. un hogar es para siempre y la estabilidad de tener un padre es indispensable. pide a Dios que te fortalezca y les de madurez a ustedes dos como adultos. para que hayan problemas deben haber dos o mas personas. ¿ en donde se esta fallando? analiza la situacion. ¿ cuantos años tiene tu hija? esperamos la respuesta a estas preguntas y te seguire dando consejos. hay algo que me preocupa en el fondo pero no se. buena suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

es un tema complejo y deduzco que la niña no es su hija,yo le preguntaría a ese señor si cuando te conoció no sabia que tenias una hija y entonces cual es la historia si el comparte la vida contigo ahí va incluida tu hija.eso lo primero y después tu no puedes permitir que este señor haga problemas entre los niños y tu hija todos salieron del mismo lado de tu vientre y tu hija no tiene por que halagarlo para estar bien con el si deben tenerse respeto mutuo, tu no aclaras que edad tiene tu hija y lo que cuentas al final la verdad este señor marido tuyo deja mucho que desear y perdona si soy tan sincera y creo que debes ser tu la que ponga fin a este tema y enfrentarlo y saber que es lo que pasa y que si el como adulto no da el punto como tal como puede pretender que tu hija lo haga,dile que reflexione que mire las cosas desde otro punto pero tu defiende a tu hija trata de ser lo mas justa posible pero no permitas que le haga problemas y cuidala mucho por favor,un beso y suerte, marta

• hace 1 década

bueno la solucion esta en tus manos sientensen hablar como familia preguntensen cada uno que es lo que quire cada uno y si miras tu que no yegan algun acuerdo lo mejor seria que te separes con el lo mejor para ti para el para tu hija cuando el teconosio el savia que existia tu hija porque no la quiere alo mejor el o ella no se dan la oportunidad de conoserse uno a otro por el bien de todos y si no cada uno x su lado puedes evitar malos entendidos suerte y mucha pasiencia

• hace 1 década

¿tu hija es adolescente? y ¿es hija de él?

Si es adolescente y no es hija de él, yo abriría bien los ojos.

No lo tomes a mal pero los casos de abuso pueden comenzar así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.