¿Porque me molesta al mantener relaciones sexuales con mi marido?

Mirad llevo una semana que me pica muxisimo mis partes pero x dentro.... y cuando vamos a mantener relacciones sexuales me molesta muxisimo cuando la mete y tenemos que parar y no es x ganas porque me sobran pero me molesta muxisimo, no siento ni gusto ni na de eso, de q podra ser?

No penseis que son ladillas o algo de eso xq no y tampoco que soy demasiado mayor xq tengo 24 años. Llevo con el desde los 13 y empece a mantener relacciones ya hace 9 años asi q tampoco es xq sea nueva en esto. A ver si podeis ayudarme. si sigo asi tendre q ir al medico...

Gracias de antemano y tomaroslo enserio

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MI REYNA lo mejor este uq acudas al medico, lo que te podemos decir aka puede o no ser vdd, yo considero que puedes tener una infeccion vaginal, kisa x acudir a baños publicos o cosas asi, que con agun ovulo o alguna pastilla se te pasara. ve al medico.

• Anónimo
    hace 1 década

la verda debe ser q te quiere dar una infeccion tal ves x culp de tu pareja .....

lo q debes acer

es lavarte todos los dias (pero todos los dias) con agua tivia y un poco de vinagre blanco

para evitar q sea una infeccion grave

y trata de ir al doctor lo masa ntes posible

xq si te da alguna infeccion el daño no te lo aces tu sino a tu pareja

a el le puedes contagiar tu infeccion

y puede ser mucho mas doloroso para el xq asta podria nesesitar alguna operacion y eso si q es feo en un hombre

aaa cuentale lo q te pasa y explicale cuales puedes ser las consecuencias y ten cuidado con esas infecciones p

para evitar todo eso

aste 100pre un aseo diario con agua y vinagre te aconsejo eso

bye cuidate

• hace 1 década

claro que te va a molestar debes tener tremenda infeccion... y no es solo por tu pareja que puedes recoger una infeccion esos son los otros que a lo mejor quieren que pelees con tu pareja... si es verdad es una posibilidad pero sentarce en sitios no aptos tambien puede ser.. en restauranes, escuelas que se yo... ve al medico eso te mandan unas pastilla unas cremitas y ya... pero ve pronto por que puede ser peligroso que una infeccion de esas se cresca mucho... suerte y cuidate..

• Anónimo
    hace 1 década

tienes una infeccion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debe ser sistitis (infeccion vaginal) tienes q tratarte enseguida porq luego la infeccionse agranda y se transforma en infeccion urinaria (en los riñones).

te lo digo por experiencia, a mi me ha pasado lo mismo

suerte!

PD: no es para q te asustes! tiene solucion!

• Guanst
    Lv 4
    hace 1 década

pueden ser hongos o micosis, es muy comun debido a el verano,las piletas,rio o cosas como ropa humeda.anda a ver al ginecologo y les va adar una pomada y ovulos para que se pongan los dos.

saludos.

• hace 1 década

hola a lo mejor puede ser una infeccion, utiliza canesten eso sirve en ovulos y cremas

• Anónimo
    hace 1 década

ami me paso lo mismo que ati y mi solucion fue ir al ginecologo y me mando una crema y unas pastillas veginales y la verdad que me puese bien muy rapida era infeccion vaginal y ten cuidado que por lo que me dijo el ginecologo el tambien puede coger esta infeccion arraiz de la tuya, besits

• hace 1 década

Ve con un ginecólogo, lo mas seguro es que tengas algna infeccion

• Anónimo
    hace 1 década

definitivamente tienes que ir al medico,, quisas sea una infeccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.