Totti preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

Como monitoriarme el azucar en la sabre mas seguido?

Hola vengo de familia diabetica y hace un año tenia 135 de azucar en la sangre y me dijeron que me comprara un monitor para estarme midiendo el azucar mas seguido en ves de estar haciendome el examen en un laboratorio me podria alguien ayudar y decirme que monitor es bueno que pueda comprar

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo el Onetouch y es muy bueno. Ascensia de bayer tambien me fue muy bien. Los glucocard los use en el pasado y tambien van bien. La verdad es que casi todos los medidores que hay en el mercado son buenos, solo has de encontrar uno que te guste.

• Anónimo
    hace 1 década

Los glucometros son una herramienta excelente para monitorear tus niveles de glucosa, sin embargo debes saber como y cuando medir tu glucosa, por ejemplo en ayunas, tendras unos valores normales, despues de comer, los niveles de glucosa se disparan, y posterior a la digestion, deben de descender.

El que yo utilizo, es el de Accu-Chek, las lancetas estan disponibles en varias farmacias, sus estuches son muy comodos y seguros, los numeros son grandes y de facil lectura.

Sin embargo debes comprender que lo básico y primordial es atender a tu páncreas que ha dejado de producir insulina, de calidad o suficiente para metabolizar los azucares. Actualmenet yo utilizo suplementos alimenticios de Omnilife desde hace 2 años, baje de peso, controle mis niveles de glucosa y me siento bien, sin utilizar medicamentos, que generalmente disminuyen la glucosa, pero como daño colateral acaban con tus riñones y te llevan a una dialisis.

Si deseas mas información y deseo ayudarte, escribeme: fco_emr@hotmail.com, seguro puedo ayudarte

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.