Creen q siempre se lleva bien con los hermanos?

yo tengo dos hermanos y mi hermano el mayor me pasa solo por un año y se supondría que con el me debería llevar bien... salir y todo eso... pero nosotros somos muy diferentes y siempre la mayoría de las personas me dicen que debería llevarme bien con él pero yo no soy así con él. Qué piensan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la tarea de los hermanos siempre ha sido es y sera estar peleando pero se que cuando algo malo nos pasa siempre nos apoyamos, te lo digo por experiuencia yo soy la mayor tengo 23 mi hermano tiene 18 y el mas chio tiene 9 y yo soy hija del primer matrimonio de mi mami y mis hermanos del segundo y cuando fallecio mi abuelo creeme que mis dos hermanos me apoyaron, aunque al dia siguiente ya estabamos como perros y gatos

• hace 1 década

Creo que a lo largo de la vida, nos acercamos y nos alejamos de nuestros hermanos, depende de que nos esté pasando a nosotros y a ellos, relajarnos un poco hace bien. La relación de hermanos tiene muchas facetas y creo que está bien ya que no todos sentimos de la misma manera y en el mismo momento. Besos.

• hace 1 década

depende la edad, tengo 3 hermanos y 2 hermanas, de chicos siempre nos peleabamos, casi todos, yo soy el 4to, y siempre a los dos mas chicos los traiamos cortos, pero con todos me peleaba, hoy ya de edad considerable, la mas chica 26, el siguiente 28, tu servidor 30 los demas 32, 34 y 36, nos llevamos de lo mejor, nos apoyamos y somos muy unidos, doy gracias a dios y amis padres

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no... tienen sus rat0os..

algunas veces nos peleamos y otras nos volvemos complices.. ellos me encubren o yo a ellos... otras me delatan (mayormente cuando estan molestos) pr0o una cosa si...

nunka los cambiarías...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

agradece que tenes a tu hermano cerca T_T ojala tuviera el mio cerca pero cuando vuelva a ser una persona madura y no va jugar a con migo T_T_T_T_T gueee gue gue T_T quiero ser chico y jugar con mi hermanito T_T_T

• hace 1 década

mm, yo tambien tengo dos ermanos i n me LA llebbo bien coon ninguno, x) no te preocupees eso pasa, x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.