¿BUSCO MI CREMA IDEAL...tu ya la tienes?

quer una para cuis graso

poro abierto

y que me empareje el color

me de proteccion solar

CUAL ME RECOMIENDAS?

no sea grasosa

12 respuestas

Calificación
  • Isha
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que encuentres una para todo esto seria una para cada cosa, y yo no uso cremas convencionales solo de dermatologo y agua y jabon.

• Hola amiga!

Linea Accolade de Avon,White Velvet,Rica hidratante,tónico facial y humectante,,,,Todas de Avon!

Besitos amiga!

• hace 1 década

Mucha exposición al sol envejece la piel antes de tiempo, lo mejor es usar hidratantes y tomar abundante agua..., ello impidirá que tu piel se arrugue cuendo menos lo esperes.

Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo) Fuente.Mis apuntes personales.
  • hace 1 década

olay piel mixta a grasa esa uso y es muy buena y toallitas desmaquillantes olay para piel grasa son bastante buenas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si eres de mty puedo regalarte una clase de cuidado de la piel para probar los productos de la linea mary kay maneja un linea especial para cutis graso

• hace 1 década

hay una de l'bel, que es para todo eso y cutis graso, no cuesta cara, y es efectiva, tambien loreal tiene una para cutis graso y son como maquillaje ligero.

• hace 1 década

Lubriderm con extracto de algas marinas

• hace 1 década

Para no ser grasosa debe ser colocada por buenas manos, que realcen tus atributos.-

Una crema nutritiva, mucha vitamina "A".

Ah mira!! justo, Vitamina "A"mor.

• hace 1 década

olay para piel mixta o grasa bueno a mi me gusta

• hace 1 década

Agua del grifo y jabón de Lagarto. Cutis sano y suave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.