¿Que regalo te gustaria que te dieran hoy?

no un regalo cualquiera sino uno sincero, uno que quizas no se compre en cualquier tienda

a mi me gustaria un abrazo inmenso de esa persona que hoy me hace tanta falta...........

bonita tarde de nostalgia♥♥♥♥

10 respuestas

Calificación
  • Sakti
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero,le diría a mi vida devulveme lo que me robaste.

Vida,si a vos te digo,recuerdalo..

Juntas planeamos un proyecto de vida

Casarnos formar nuestra familia tener el hogar que ideamos,para anidar nuestros sueños

Un día no se por que todavia,murio el hombre que tu ,me habías elegido como padre de mi hija y para que fuera el excelente abuelo que fue.

Mi hija ,cono toda unica hija se fundio en su duelo se abrazo asus hijos,su marido y se alejo.Por que mi rostro le recordaba, eterna tristeza del adios.

lVida los entiendo y los comprendo,la sociedad de consumo.te lleva a otros rumbos hay que alcanzar ,las ruiquezas,el poder,fiestas sociales,donde lucir los mejore trajes y vestidos

Señores que sonrien por que estan llenas de dinero sus billeteras,pero su mente y corazón vacias de amor.

Señoras que sonrien por que tienen marido,pero que sonrien tambien con la lamada de la amante de turno de su marido,para no perder su posicion social y su sentido de pertenencia

Vida, yo no puedo hacer que me amen,los que alguna vez.pertenecieron, a mi entorno,pero si puedo hacer que me respeten

Y hoy y ahora de esta soledad tan grande,que brota desmedida.

Vida, sabes que quiero de regalo algo que sea mutuo.

"Amar y ser amada" y asi tendre el mejor regalo del mundo,

"El sentido de pertenencia"

Y decirte vida te presento a "mi" Amor,el es "mi" pareja el es "mi"marido

Vida si yo nada te debo?

Por que tu nada me das?

Te regalo una estrellita,para ti yo de regalo espero a ese hombre unico y especial,que se ,que de donde este me vendra a buscar

gracias por tu pregunta,sino esta respuesta me ahogaria,mis sentimientos callados

Fuente(s): Mi vida
  • hace 1 década

mmm uno que no se puede comprar: esta noche, cuando llame a cierta señorita que vive en mariel, pero es de collazo, que me diga que resolvió sus vacaciones y que no habrá inconvenientes para vernos en julio

• Anónimo
    hace 1 década

Hola querida Utopia....sin sueños??Nunca..nunca pierdas los sueños ok...

Hoy me gustaria recibir un beso.....un beso...eso es lo que me gustaria recibir..un beso de sus labios.....

Besos amiga.

• el saber que no he vivido en vano que he podido ayudar a alguien y que podemos seguir navegando en el mismo barco es decir una sonrisa tuya la mirada dulce de un adulto los brazos de un niño estirándose pidiendo que tome entre mis brazos el permitir que te de mi punto de vista saludos utopía atentamente un efímero soñador

Fuente(s): la vida misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la noticia de que estamos embarazados, pero aun no pega.

... un... ... no te preocupes lo seguiremos intentando y por que no... tambien un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

A mi me gustaría que mi jefe de trabajo me dijera, que ya me puedo ir a mi casa, a descansar en compañía de mi bebe y mi esposo.

No sabes cuanto lo deseo

Bye

• Yo tbn me gustaria un abrazo. Pero... un millon seria aceito con mucho gusto! rsrsrsrs

• Me encantaría que mi flaco me perdonara sinceramente y me dijera que si va a seguir saliendo con mi familia y conmigo.

Claro ya me perdono pero no lo veo muy contento :(

Saludos :(

• Isaty
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, a mi me gustaria que simplemente me dijeran TE AMO

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

Un Beso de Amor♥♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.