¿Alguna vez te ha pasado que estás tan emocionada que no sabes ni por dónde empezar?

Me siento bloqueada... ¿¿Cómo preparo el viaje??

aaahhh!!!!

Actualización:

La traigo, por supuesto!!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fijate que yo soy muy escrupuloso. Tanto que antes del viaje ando visitando (en este caso) el aeropuerto para conocer las salidas. EN SERIO!!!

Donde mo voy a hospedar, como voy a llegar a ese lugar, cuanto me voy a gastar por dia en alimentos, ¿comprarás recuerdos? cuento llevo para recuerdos. La ropa.. Aca esta haciendo calor, amanecemos a diez grados y, durante la tarde, llegamos a los 25-29 grados centígrados. Pero de repente llega una pequeña lluvia (15-30 minutos) y luego sale el sol de nuevo.

Que lugares voy a visitar, cuanto me voy a gastar en transporte, los lugares que voy a visitar ¿cobran?.....

No olvides tu maquillaje y esas cosas personales. Vienes a otro país y no se si encuentres lo que te guste para tu uso personal.

Y algo muy importante.... PREGUNTA, INVESTIGA. Somos amigos y no te apenes si tienes dudas.

Un abrazo, preciosa.

Fuente(s): en mi humilde opinión.
  • hace 1 década

Huuy !!! recien te mandé un mail con algunas respuestas a tus inquietudes, espero no marearte !!!! Pero mejor preguntar todas las dudas para que no haya contratiempos sobre la marcha...

Estoy muy emocionada Neny !!!

• hace 1 década

SI Y LO QUE ME PASA ES QUE AL FINAL TERMINO OLVIDANDO ALGO IMPORTANTE Y COMO SIEMPRE ME TOCA HACER BERRINCHE .

• Anónimo
    hace 1 década

Amiguita bella!!! q emoción!!! vienes para America y vienes a conocer a los Maldivos maravillosos!!

tranquila, respirando profundo y suavito.....y relájate. Todo va a salir bien y te vas a divertir demasiado!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No soy bueno para eso. Yo solo tomo mi caballo y cabalgo.

• Anónimo
    hace 1 década

Empieza por el principio y con mucha calma !

• hace 1 década

Nany, no pienses nada, compra los pasajes y vuela lo antes posible a Maldivas, yo que tu no la pienso dos veces, me voy con solo lo puesto, ja ja ja, debes simplificar las cosas, ve de una vez al aeropuerto y te ambarcas, le llevas saludos a todos en Maldivas.

¡Mucha suerte y felicidad amiga!

Fuente(s): Lo mereces por ser como eres :)
  • hace 1 década

Neny a desbloquearse y pensar que vas a "conocer a media Maldivas", qué suerte la tuya!

Yo quedo en La Plata, sufriente....

• hace 1 década

aaashhhh

qué emoción!!!!!!

Tranquilización

primero respira

y mira

a mi me funciona hacer una lista de todo lo que debo hacer y llevar

todo

y entonces comienzo poco a poco...

respira

que pronto nos veremos

wiiiiiii

• hace 1 década

A ver primero

organizar con el trabajo dias que no te descuenten

si tienes bebes penzar quien los recojera o alimentara etc.

si todo esto tienes resuelto

lo demas dejaselo a la agencia de viajes que te organize todo de acuerdo a donde desees ir

y te envie todo el detalle del programa acepta te confirman pagas te dan voucher

viajes disfrutas descanzas tomas foto y regresas exausta de disfrutar al maximo tu viaje.

tranquila un viaje es una ilusion organiza todo para que cuando regreses no te quiten la felicidad del rostro jaja

• hace 1 década

si... por donde sea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.