Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesPintura · hace 1 década

¿Organizacion y guardado de pinturas acrilicas?

Hola a todos. alguien sabe donde puedo guardar de la mejor manera posible y ordenada todos mis acrilicos? tengo mucha cantidad y la vez q necesito uno tengo q revolver en toda la caja y tardo mas en buscar cada color que en pintar lo que estoy haciendo. Si alguien sabe alguna forma de organizar eso se lo agradeceria mucho con 10 puntitos!!!

Besos a todos!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Busca cajas pequeñas en donde quepan 3 o 4 frasquitos y guardalos por gamas, ( del rojo al amarillo por ejemplo y del azul al verde). Tambien existen en el mercado cajoneras de carton de dos o tres cajones que no son muy grandes y que puedes guardar arriba de un escritorio o en el closet.

• Anónimo
    hace 1 década

mm pues guardalos haci paraditos ..no de cabeza por que se chorrrean..y puedes marcarlos en las tapas que color es...pra que no se te dificulte a la hora de pintar y tener que destaparlo cada uno para saber que color es..!!

• Anónimo
    hace 1 década

ok... antes te respondi pero no tome en cuenta eso de lo que no lo querias buscar mucho.bueno...te rrecomiendo estantes...asi hago yo y tengo todo muy ordenado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.