¿Como deberia yo tratar a mi ex? o que deberia hacer?

hay una chica q conosco hace aproximadamente 5 anos. Me gusta desde el primer dia que la vi, pero ella solo me queria como amigo. Ella tuvo novio y tuvo muchos problemas con el y yo era el que le daba consejo y habia veces que la obligaba a actuar. Ella rompio con el y decia que lo amaba pero despues de un tiempo yo y ella comensamos a hablar. Yo estaba en la escuela para ser teinico de uñas y no tenia suficiente tiempo de verla o estar con ella. Ella era sincera conmigo y me decia q no me amaba. Entonces durante el tiempo que estuve en la escuela de uñas ella conocio un chico menor que ella y comenzaron a salir. Yo me enoje por que yo y ella estabamos hablando de tener una relacion. Asi que despues de que me entere que estaba saliendo con el otro tipo, yo le deje de hablar. Ella me invito a su fiesta de gaduacion y yo por cortecia acepte ir. Cuando estabamos yo biale con ella barias veces y ella me aguarraba la mano y me la acariciaba muy tiernamente pero yo queria que lo hiciera. Al dia siguiente me entere que ya no estaba con el otro tipo. Entonces ella comenzo a enviarme mensages te texto y decirme que habia sido una tonta y que durante la fiesta se habia dado cuenta de lo que habia perdido. Asi que me pidio una oportunidad y yo se la di. Pero yo tenia muchas dudas de si en verdad me queria. Y ella sabia que yo tenia dudas y me dijo que haria lo posible por demostrarme que en verdad me amaba. Entonces yo la acepte. Estabamos bien hasta que despues de un mes ella comenso a comportarse diferente y me pido un brake y me dijo que necesitaba tiempo. Que todavia no estaba lista para una relacion. y yo le dije que si sabia que no estaba lista por que me busco en primer lugar. Entonces discutimos y le dije que ya no me hablara por que yo se que no me ama. Yo siento que solo jugo conmigo. Que debo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Omega Z, debes entender, q ella estaba confundida, no creo q haya jugado contigo, preguntate sinceramente que te conviene hacer...

1. olvidarla y seguir con tu vida

2. perdonarla y darle ese tiempo q te solicita

si tu sientes por su forma de tratarte q no esta enamorada de ti, opta por la opcion 1.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que lo unico y mejor que puedes hacer es mandarla a volar y no dejar que esta experiencia te haga cerrarte al amor, a una nueva pareja o a empesar una nueva relacion.

todos vivimos por ese proceso del rechazo y si bien es doloroso, no debemos olvidar que

cada vez que estamos con alguien es una nueva enseñanza, cada vez nos damos cuenta de que es lo que buscamos en una pareja y lo que no.

te corto que mejor, asi dejas de perder tu energia y tu tiempo y te puedes centrar en otras cosas.

• Konny
    Lv 6
    hace 1 década

mandala a paseo, una niña que esta con si, que siempre ya no, después otra vez que si, no eres un juguete, eres una persona con sentimientos, que le duele que le traten así. no vale la pena es una niña estúpida. así que borrón y cuenta nueva, busca a alguien que te valore como persona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.