Vladwallas preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Como evitar la caida del pelo de un perro?

Hola!

Tengo una perrita pastor aleman de 9 meses y estamos desperados pues es muy juguetona y encimosa y cuando se nos arrima nos deja una gran cantidad de pelos por toda la ropa, aparte ella se le nota que trae muchisimo pelo suelto y vuelan a la ropa limpia colgada y a la comida, ya me canse de peinarla con la CARDA y ni asi, quisiera me dieran un consejo para que no se le caiga tanto pelo, no se algun remedio casero o algun truco que conozcan. Mil Gracias de antemano.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues hay una epoca en que se le cae mucho mas y es cuando le va a llegar el celo.... tienes que seguir peinandola y pues hay un complemento de nutricion que se llama LINDOPEL se lo das una ves al dia y empezara a mejorar.. espero te sirva chaupp

• hace 3 años

Si llevas muchos abriles padeciendo de la caída del cabello entonces es el momento de opinar “Stop” y , eso lo harás con la ayuda del manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1BvMq .

Una de las primeras cosas que el ejemplar Milagro Para El Cabello te enseñará es fraguar un remedio casero capaz de reactivar el proceso de regeneración de pelo para las 2 primeras semanas .

Con este libro incluso aprenderás a distinguir los tipos de caída de pelo y cómo podrás encontrar una posibilidad para cada tipo porque solo si conoces el problema puedes encontrarle una solución .

• Anónimo
    hace 5 años

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.

Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello. este es el mejor método http://enle.info/pierdocabello

• hace 1 década

le debes sepiyarle el pelo una vez al dia x que el pelo que les esta dejando en todos lados es el pelo muerto que se separa de su cuerpo y aparte como es muy pequeña puede que este mudando de pelo par una edad madura spero i te aiude esto pero si no ve con un veterinario el sabe mucho mas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Vigila la alimentación de la perrita, seguro ahí está el problema. Cuando comen solamente croquetas, no hay este problema. Seguro lo que está comiendo le provoca la caída de pelo. Pregúntale a cualquier veterinario para que te guíe sobre su alimentación.

• MireyM
    Lv 4
    hace 1 década

es normal que se les caiga el pelo pero si tu miras que es demasiado llevala al VET talvez el te recete algun shampoo bye

• Anónimo
    hace 1 década

hallo

mira yo pienso ke el alimento ke le das es el ke le esta provocando la caida de pelo no es normal ke se le caiga solo cuando esta cambando de pelo por el clima pero eso no dura mucho yo te recomiendo ke vayas con el veterinario para ke te diga ke elimento es mejor para eso

• Pau xD
    Lv 4
    hace 1 década

Los pastores alemán tienen mucho pelo y es normal que se les caiga, pero checa que no tenga pulgas, porque a veces por eso se les cae; o ve con un veterinario para que te diga si no tiene alguna enfermedad en la piel

Saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.