Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿creo que me trata como plato de segunda mesa...?

Tengo una Amiga que pasa ella es chevere cuando su amiga katherine no esta, katherine duro varios domingo si ir a la iglesia y lisa y yo estábamos super ella me trataba de lo mejor hasta escribió en una pared "Lisa is iFriend de Leidy", y deje wow que bn..... después ella se peleó con katherine y lisa me llamo por teléfono y me conto lo que paso y que eso etc... ps duraron algo que no se Hablaban y pues ayer domingo en la noche, en la iglesia se dijeron las cosas y hablaron después de ese time como que ya no era la misma que en tiempo que no hablaban entonces (en ese mismo día había película en la iglesia y ella se sentaron juntas y yo también pero no me sentígual creen que me pueda tratar como plato de segunda mesa o es una buena amiga ,,,, a tambien ella es super chevere conmi y todavia creo que tal vez sea yo que creeo eso ,

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues x lo que puedo leer si te quiere como amiga pero quizas no como una mejor amiga. trata d ver la diferencia entre una amiga y una mejor amiga. quizas ella tiene mas confianza con Katherine y no contigo o se entiende mejor con ella. pero chika no creo q sea la unica amiga que tengas asi q como ella tiene una BFF tu tambien deveria tener la tuya y no andarle para cuando te necesite.

chao

• hace 1 década

Si t pusiste contenta cuando se peleo con su otra amiga...eres tu el problema (piensalo). Quizas no t aguantes q ella tenga otra amiga, t comento q los celos en la amiastad no sirven, trata d no ponerle titulo a la amistad..esas tonteras d mejor amiga o buena amiga..no sirven, tampoco esperes d los demas lo q quieres o lo q das. Cada persona es diferente, somos unicos y la amistad sirve para comprenderse, ayudarse, escucharse, pasarla bomba, etc... no para encerrarse en alguien y no poder conocer a alguien mas porq despues no sea lo mismo...yo tengo amigas q no les gusta q tenga mas amigas/os y ami no m interesa, yo sigo conociendo gente y haciendo amigos/as, mientras no hablen a mis espaldas seguiran siendo parte d mi circulo d amistad. Fijate q no t desprecie, ni t utilice.... vos se su amiga, no importa cuantas amigas mas tenga ella, vas a ver q un dia, esa persona t va a decir q sos especial para ella....No solo por ser su amiga, si no por no complicar algo tan lindo como lo es la amistad......

Yo tengo una amiga de hace muchos años....ella un dia me dijo q ella tenia su "mejor amiga", y eso dolio al principio, pero despues lo asumi...pasaron los años y le dije q yo no queria ser su mejor amiga...simplemente queria ser su amiga...ni la primera ni segunda ni tercera....solo queria su amistad como fuera...hoy en dia ella m agradece por estar siempre, en la buenas y en las malas...y m dio a entender q el titulo d mejor amiga paso a segundo plano, porq m considera parte d su familia, como si fuera su hermana....Entonces d q vale ponerle titulo a la amistad? (Pensalo)Suerte!

Fuente(s): La vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.