¿Pregunta para los creyentes?

Amigos creyentes, soy ateísta, pero supondré que estoy errada en mi visión de las cosas, y que ustedes están en lo correcto. En base a eso, ¿podrían aceptar de que su "verdad" es bastante ilógica y hasta irracional?. O sea, personas que resucitan, que caminan por el agua, curaciones milagrosas, seres... mostrar más Amigos creyentes, soy ateísta, pero supondré que estoy errada en mi visión de las cosas, y que ustedes están en lo correcto.

En base a eso, ¿podrían aceptar de que su "verdad" es bastante ilógica y hasta irracional?. O sea, personas que resucitan, que caminan por el agua, curaciones milagrosas, seres invisibles y mágicos, ángeles, demonios, la creación del Universo. etc, etc, etc...?.

Por favor, no lo tomen como una agresión a sus creencias. Mi pregunta se enfoca en el hecho de que a muchas personas les parece absurdo que no creamos eso, aun cuando estos hechos están lejos de poder ser considerados "reales" sin pruebas objetivas que los avalen.

¿Qué opinan al respecto ?.

Por sus respuestas, comentarios, insultos y/o propuestas indecentes, gracias
Actualizar: "Carlos Alberto": No ataco, solo pregunto a los creyentes si comprenden que, para los ateístas, su creencias pueden resultar muy poco convincentes (y más aun si carecen de evidencias), y me pongo en el caso que ellos tuvieran la razón. Y si...la vida, para mi, no tiene significado propio. Saludos. mostrar más "Carlos Alberto":

No ataco, solo pregunto a los creyentes si comprenden que, para los ateístas, su creencias pueden resultar muy poco convincentes (y más aun si carecen de evidencias), y me pongo en el caso que ellos tuvieran la razón.

Y si...la vida, para mi, no tiene significado propio.

Saludos.
Actualización 2: "Casanova777, Am. Tac. DJ": ¿"Intuición"?. Ok, ¿y qué pasa si yo te digo que "intuyo" que no hay dioses?......¿o acaso la intuición solo es correcta si reafirma tus creencias?. Respecto a lo de la "manita abajo", no tengo nada que decir, porque no necesito usarlas (ni... mostrar más "Casanova777, Am. Tac. DJ":

¿"Intuición"?. Ok, ¿y qué pasa si yo te digo que "intuyo" que no hay dioses?......¿o acaso la intuición solo es correcta si reafirma tus creencias?.

Respecto a lo de la "manita abajo", no tengo nada que decir, porque no necesito usarlas (ni los reportes tampoco) para expresar mis ideas.

Saludos.
Actualización 3: "070 70770":

Si, hay diferencias, como que las teorías científicas no se basan en "hechos" circunstanciales, sino objetivos.

Saludos.
Actualización 4: "SeyA _5] Terror de Aecio":

Es una pregunta objetiva, y no un ataque, pero veo que tu fanatismo solo ve odio, porque es lo unico que existe en tu "corazón".

Saludos.
Actualización 5: "Ateos pobre troles ridi.culos":

Seguramente soy todo lo que dices, pero me reconforta el hecho de saber que no soy como tu, ya que eso si que no lo soportaría.

Saludos.
Actualización 6: "ANNAOH!": No ataco ni a los creyentes ni a sus creencias (merecen todo mi respeto), pero si a los fanáticos fundamentalistas. Realmente no me interesa que los demás acepten mi portura, sino tan solo que la comprendan. Estoy segura de mis convicciones y, obviamente, no dejaré de usar mi Sentido... mostrar más "ANNAOH!":

No ataco ni a los creyentes ni a sus creencias (merecen todo mi respeto), pero si a los fanáticos fundamentalistas.

Realmente no me interesa que los demás acepten mi portura, sino tan solo que la comprendan. Estoy segura de mis convicciones y, obviamente, no dejaré de usar mi Sentido Común, porque no quiero transformarme en una persona igual a las que ataco.

¿Qué buco acá?. Respuestas, amistad, diversión. Así de simple.

Saludos.
Actualización 7: "Sónico":

No creo que sea el momento para hablar del Big-Bang o la Evolución, pero solo te puedo decir que el azar no es el motor en estos temas. Además, te equivocas al decir que no hay pruebas objetivas, porque existen miles.

Saludos.
Actualización 8: "HARUN YAHYA":

¿"De un oso a una ballena"?. ¿"De un mono a un ser humano"?.....Ok. Es claro que ni siquiera entiendes lo que atacas, pero aun así me pides un debate.

"Evoluciona" primero.

Saludos.
Actualización 9: PARA TOD@S:

Solo le he contestado a algunos que se han salido un poco del tema. A todos los demás, los he leido con mucha atención (también) y agradezco sus respuestas.
Actualización 10: "070 70770":

Según la ANC (Academia Nacional de Ciencias, una Teoría Científica es "una explicación bien substanciada de algún aspecto del mundo natural que puede incorporar hechos, leyes, deducciones e hipótesis probadas."

Saludos.
Actualización 11: "Sónico": Acá no hablaré de Evolución o de cualquier otra cosa que no tenga que ver con la pregunta. Pienso que todo tiene su momento y su lugar. Si gustas conversar de algún tema en particular conmigo, no dudes en contactarme por correo, que con gusto contestaré todo lo que tu quieras. Y eso,... mostrar más "Sónico":

Acá no hablaré de Evolución o de cualquier otra cosa que no tenga que ver con la pregunta. Pienso que todo tiene su momento y su lugar.

Si gustas conversar de algún tema en particular conmigo, no dudes en contactarme por correo, que con gusto contestaré todo lo que tu quieras.

Y eso, obviamente, es válido para cualquier persona que lo quiera hacer.

Saludos.
Actualización 12: Amig@s ateos y agnósticos:

Muchas gracias por sus aportes, pero comprtenderán que si la pregunta va dirigida a nuestros amigos creyentes, debe ser alguno de ellos quien se lleve los 10 puntos.

Muchas gracias.
Actualización 13: "Francky ykcnarF": Si bien no coincidimos en muchas cosas, no dejo de admirarte como usuario y como persona. Tu respuesta fué ingeniosamente mi misma pregunta mirada desde tu punto de vista, y lo encuentro muy válido, ya que con eso estas representando a muchos otros creyentes que seguramente... mostrar más "Francky ykcnarF":

Si bien no coincidimos en muchas cosas, no dejo de admirarte como usuario y como persona.

Tu respuesta fué ingeniosamente mi misma pregunta mirada desde tu punto de vista, y lo encuentro muy válido, ya que con eso estas representando a muchos otros creyentes que seguramente piensan igual que tu.

Es por eso que elijo tu respuesta como la mejor, ya que creo que eres la voz del "bando rival" (con cariño lo digo), y así como yo espero y pido comprensión por mis ideas, tu haces lo mismo con las tuyas y la de las personas que representas.

Lamento, realmente, el tener que elegir solo una respuesta, ya que muchos usuarios tambien se la merecían.

Espero que sepan comprender.

Muchas gracias a tod@s.

Hasta pronto.
46 respuestas 46