Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Me podrias ayudar en esta duda?

Me ofrecieron regalarle a mi hija una tortuga de mascota.. pero me surgio una duda.

Que diferencia hay entre una tortuga viva a una muerta?

Gracias a todos por sus amables respuestas

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que la viva inverna seis meses y la muerta doce meses.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sthela
    Lv 4
    hace 1 década

ja ja ja la viva saca la cabeza y la muerta esta boca arriba

• Anónimo
    hace 1 década

Pues aparte de que en una tienda de animales las probabilidades de que te den una tortuga muerta en vez de una viva son casi nulas (Además, este tipo de tiendas generalmente está en malas condiciones higiénicas y también con todos los demás animales).

Bueno, directo al grano... las tortugas muertas cuando las tomas no tienen sus extremidades retraídas como una viva, las muertas están totalmente inertes (Sus extremidades están "sueltas por así decirlo).

Aparte de que con el paso de las horas las muertas huelen mal y las vivas no tienen olores desagradables, cuando las tortugas muertas se las coloca en el agua flotan (Por los gases) en cambio, las vivas se hunden normalmente.

En todo caso a la hora de ir a comprar una tortuga asegúrate de escoger la que mejor estado de salud tenga (Vivaracha, ojos brillantes, caparazón en buen estado, colores fuertes y sobretodo si están comiendo).

Suerte.

• hace 1 década

la tortuga viva le gustara a tu hija, la muerta no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Teniendo en cuenta que la tortuga practicamente ni se mueve ni hace nada... creo que diferencia poca.. pero se nota a la hora de alimentarle y de cambiarla de sitio

• hace 1 década

la diferencia obviamente es grande, primero regalale a tu hija un pez vivo y ahi te daras cuenta si esta lista para tener una mascota o no

• hace 1 década

k una la tienes k alimentar y la otra no xD

• Anónimo
    hace 1 década

bueno la tortuga viva se mueve saca la cabeza y camina por su tortuguero y la muerta pues regular mente no se mueve y a los 2 o 3 días se desinfla lose porque yo tenia tres tortugas me queda una

bueno y yo pienso que es buena idea que tu hija tenga una tortuga porque es pequeña y se requiere de cuidados pero no de muchos

bueno suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja mi vida! me hiciste reir, sera porque yo tampoco se la diferencia que no tengo tortugas?, besitos ari, te quiero mucho

• hace 1 década

me rei tanto con sus respuesta jajajaja todos tienen razon jajajaj!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.