Ali Al Habsi preguntado en DeportesFútbol americano · hace 1 década

¿Cúal móvil me recomiendas Nokia o Sony Ericsson?

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que tal, Pues mira tu eleccion es la escencial pero en lo personal los Sony ericsson tienen algo que se adapta a tu estilo de vida, por ejemplo, puedes llevar mas musica de tu preferencia en distintos formatos y los nokia solo cuentan con mp3 y Acc, los Nokia tienen su estilo mas de cache ,por ejemplo, sus diseños son mas elegantes y sacan buenas fotos, en lo personal me gustan mas los Sony por que nunca me han fallado y he tenido como 6 sony y 4 nokia, y enverdad los dos son buenisimos en cuanto a señal y durabilidad, pero simplemente te recomiendo que compres el que mas te guste y con el que lleve mas caracteristicas por las cuales te distingas.

un saludo y Suerte

• hace 1 década

Por que no haces tu pregunta en el foro correcto??? Por que quieren fastidiar a los que si pensamos y nos gusta un deporte de verdad???

¿¿¿¿¿POR QUE?????

Te respondo tu pregunta esperando que por favor a la próxima leas bien en que canal cuestionas: NO SE. Por que no tengo idea de que modelos estas considerando, se más específico y podré darte una mejor respuesta.

• hace 1 década

+2

No se por que pero presiento que este y el tal "donovan" son el mismo personaje...

Detesta nuestro deporte pero no puede vivir sin él... jajaja

RIDÍCULOOOOOOOOOOO!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy de acuerdo con Kakkarot, este es un troll cíclico que como no encuentra nada en panbol viene a molestar por acá. Creo que sus alias son Donovan, Michelle y ahora este.

En cualquier caso +2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un Sony Ericsson W980

• hace 1 década

depnde de cual te acomode mas su forma de operar

Fuente(s): el FBA
  • hace 1 década

Las dos marcas son buenas solo tnes que fijart que tendan lo ecencial camara de 2p. en adelant,bluetooth,radio,reproductor de musica y buena memoria porque algunos tiene una memoria interna que solo por ahi entra un tema por eso trata de que tnga una memoria expandible de 4gb. Pero con que tnga una memoria externa de 2gb alcanza:D

• mr. M
    Lv 7
    hace 1 década

a mi me gusta mas el nokia pero cada cual tiene su gusto

• hace 1 década

Segun tus gustos y bnecesidades de camara, mp3, memoria, yo en lo personal prefiero los Sony

• hace 1 década

nokia...

Encontre una pagina con peliculas en español latino!!!?

aki esta chekenla!!!!!!

http://www.todoenlatino.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.