¿Un corte de pelo moderno para cabello mixto?

Hola!!! Bueno pues... quiero hacerme un cambio de look moderno con mi cabello pero el problema es que no se de que forma me convendría más, ya que mi cabello es mixto (rizado y ondulado) y no lo quiero muy corto, por lo menos que me llegue a los hombros.

Espero que me puedan dar sus opiniones al respecto porque de verdad ya estoy un poco harta de mi mismo corte de cabello que por cierto es en capas y un fleco... nada más y quisiera algo un poco más alocado... De antemano, Gracias!!!!

Pd. Si ayuda en algo dicen también que la forma de la cara influye mucho en los cortes, la mía es ovalada =D

Saludos... ^^!

Actualización:

Muchas gracias a ustedes!! de verdad es una buenísima página jejeje!! Gracias!

Saludos ^^

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Mau, que gusto verte de nuevo :)

Mira, hace tiempo alguien puso un link en una pregunta parecida a la tuya, (creo que fue Acuariana, pero no recuerdo bien), bueno la cosa es que ahí puedes poner tu foto o escoger un rostro parecido al tuyo e ir cambiando distintos cortes para ver cómo te quedarían.

Es difícil que que aquí te recomendemos un corte, mejor prueba el link que te dejo:

http://www.marykay.com/whatsnew/virtualmakeover/de...

Saludos Mau :)

Ah!!! Mira, ya ves??? Sí era Acuariana pero en aquel entonces era Acuarianita, pero ya creció ^_^

Bueno pues ella puso ese link y como me acordaba que era de Mary Kay, lo busqué y te lo puse. Pero el crédito es de ella xD

• hace 1 década

soy peluquera, y te recomiendo un cambio bastante radical, dejarte el pelo mas arriba de los hombros y con mechas mas largas de colores, rojos por ejemplo, depende de tu color de pelo tambien, podrias hacerte un alisado permanente y asi cortarte una melena estilo bob

muy buena suerte

no soy de seatle, pero cualkier ayuda sirve

• hace 1 década

hola!

si!! fui yo, Marlina! qué memoria!

de hecho esa página me ayudó a decidirme a convertirme en rubia la semana pasada, bueno... no tan rubia pero algo tenía que hacer con este cabello!!!

ojalá te guste, seguro durarás horas como yo!!

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.