¿nombre ORIGINAL para un BAR ?

SERA un bar enfocado a jóvenes de 18 a 35 años de preparatorias y universidades particulares en MEXICO D.F. solo sera de pre-copeo de un horario de 10: am a 10: pm .Sevenderá CERVEZA DE SABORES y de botana NACHOS Y CREPAS .L A arquitectura sera una PALAPA grande con sillas y mesas modernas con sombrilla o palapa en la terraza y algunas PALMERAS con un estilo de PLAYA por dentro unos sillones pub Decorado con tonos AZULES turquesas y blancos simulando playas del caribe todo en un ambiente muy fresco .NECESITO UN NOMBRE CORTO Y CON FUERZA EXPRESIVA FACIL DE RECORDAR ..

que no sea un trabalenguas o los clasicos de yahoo respuestas como los siguientes que sea uno original .

Bar de Moe----Homer´s-----Regis-----MONASTERIO---- , LA PREPA----, LA SECU---, LA SCHOOL-----, LA TAREA---, ELPROFE-----La biblioteca-----La dirección-----LA OFICINA----BAR GAROMP------Breaker`s----Bar cito---bar-tolo--- bar-iachi--- bar-rigon---- rocketto bar---- BAR ETO---- BAR ROCO--- la reunión---- la jugada----- BAR-BARIE---- BAR-BAJAN----- BAR-BON---- BAR-RRACA----- BAR-RIL---- BAR-RRENDERO----- space bar----- beer & bar---- glam bar----AMBAR-----HARVAR---- plush----- BAR ROCK----- Tomate algo----- futuros beodos------ Sky Bar.-----BAHIA----- La graduación-------- El Satiro--- Bar "el Tufo---- la taberna---- Bar-celona---- Bar-bas---- Bar-co------ la pulpería---- PSICOSIS---- La Bar-ra---- la cueva----- La oficina------ Mi segunda casa------- Cheland´s---- Bar – Simpson---- BIRRAMANIA"----- Acuarium-------- INDIGO------ ECLIPSE------ Ibiza Blue----- doll house---- Castlle blue---- Bar Bazul----- Bar Baro----- Bambu----- la playa----- Extrem Bar ------ PeopleBar------ LA PARROQUIA.------ LA ESQUINA----- Gustrago's------ ARRECIFE------- MAKAO----- MARINO´S BAR----- AKY-BAR----- bar-E-cillo----- Bar Ril---- La biblioteca----- michelandia----- De jabu----- CHE"BAR------ Bar Mioko---- Dolphin Bar---- Party on the rocks------ Tropicalisimo------ Hawaian party----- Party on the beach----- Cocktail----- ACA BAR----- AQUITEVASATRA BAR----- sea bar----- Tropical Beach´s Bar---- Palma Bar ------ Arrecife Bar----- BOOMERAN----- Bench & Bar----- sala de juntas----- el punto de reunión---- Purebar----- COSTA BAR----- Barklatsch----- Anayak----- Overlook----- moon bar------ exquisit bar--- Sky Lounge--- Armonium---- Relax"---- Cirrosis----- BAR-ATO---- La Fakultad----- el muelle----- amsterbar----- chelas boom,----- Starpiece----- Bar relax------- Criotecnia----- Harem.----DIONISIO----- inframundo---- Harapos bar------- El bebedero----- "Sal si puedes"---- Super Star Bar.----- Luva----- Kakiux Bar----- Coconut Bar----- Oxid Club Bar---- Soulmates---- Drinks And Company----- La Jarra----- El Bar----- adiccion bar---- El Traguito----- la cofradía---- kobalto---- citrus bar----- baRRuda"---- CALEIDO---- SOREN..?---- EL "ANTRO".---- DON BARRIGAS---- Bar y Tono.----- cheves & go---- el albur---- Lory bar----- El Purgatorio"----- rush------ manduka----- el atico------ Bar "enigma"--- La Tribu----- LA VIDA LOCA---- Beodo´s---- Amnesia---- obsession----- zero cool---- Envidia--- El pedernal"---- La Palapa----- Titanium Bar------ ludwing bar Beethoven----- VIPBar------ Stragos---- coyote ugly-----_------QUE NO SEA NINGUNO DE LOS ANTERIORES O UN BAR YA CONOCIDO GRACIAS

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESTA BUENO 2+2, CUALQUIER COSA ACA VAN MAS IDEAS:

IBIZA,

INDIGO,

ENIGMA,

CAFE DEL TIEMPO,

PLAZA DE ALMAS,

TIME,

INCIDE,

CLUB 21,

ONE,

MAGNOLIA,

PACHA,

2 X 4,

1+1,

LAS PALMERAS,

SAL SI PUEDES,

MACOONDO,

MOE`S BAR,

saludos desde apodaca n.l.

esoero ser la mejor respuesta

• hace 1 década

viernes 13

un var q abra como cualquiera pero que los viernes 13 tenga una fiesta especial o algo, eso va a hacer que los viernes 13 valla mas gente, por q es el unico q lo hace y es especial

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todas las sillas de mi casa son compradas en los sitios web, cuando empezamos a re-decorar la casa nos faltaba algo indispensable, unas sillas de comedor, he encontrado un set de sillas de comedor a un excelente precio, muy modernas, robustas y muy cómodas, la elección perfecta para el comedor.

• hace 1 década

blue planet, knock out, street fighter, no se o sea es k me gusta el nombre de K.O. o Street, pero como k no va con la personalidad del bar, me gusta el de blue planet :P

suerte y saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puedes jugar con las palabras que contengas la sílaba BAR, como El BARlovento, el BARbero, el BARbecho, el BARco,, BÁRbaro, BARato, BARandal, BARbacoa, BARniz, BARbitúrico, algo así

• hace 1 década

Caribbean beach

• m-mm

pues

BAR bq

(BAR BIQUI)

ME GUSTA

ESPERO A TI TAMBIEN

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

EL NOMBRE QUE PODRIA TENER SERIA

BAR--> WHAT THE ****?

ESE ME GUSTA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): PLUBLICIDAD Y ESTUDIOS.
  • Anónimo
    hace 1 década

Quedaria bien "Viernes Social", y que todos esperan el viernes, hasta el viernes podias dar promociones

• Anónimo
    hace 1 década

mmm... que tal "contra viento y marea" me imagino que es un poco mas largo de lo que pretendias, pero me parece que es un nombre con fuerza, expresivo y se relaciona con las temática del bar... y seguramente resultaría facil de recordar ya que es un latiguillo bastante conocido..

aparte me hace pensar en las adversidades de los universitarios jaja

sino podrías pensar en un juego de palabras entre el nombre de la ciudad en la que va a estar situada el bar, la temática del oceano y la bahia...

espero que te sirva, suerte con la apertura!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.