Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

¿Necesito POR FAVOR me recomienden libros buenos e interesantes!!!?

De vez en cuando me gusta leer y ya ando en busca de algun libro de lectura interesante... he leido varios tales como: Once minutos de coelho, a orillas del rio piedra me sente y llore,veronika decide morir,el alquimista. paula de isabel allende, entre otross!!.. mas o menos ese estilo me gusta.. CUALQUIER SUGERENCIA ES PERMITIDA GRACIAS!! :D

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La tregua de Mario Benedetti

Aura de Carlos fuentes...

Los dos son muy cortitos , de generos distintos y te va a gustar muchisimo....

Buena diversion!

Besotes desde BRasil

• hace 1 década

hola!! en este blog hay libros muy lindos y listos para descargar. espero que te guste, saludos!!

http://cigarettesgirls.blogspot.com/

• hace 1 década

Cuando dices necesito "libros buenos e interesantes" y luego agregas "ese estilo me gusta (refiriendote a paulo cohelo)" estas diciendo cosas contrarias asi que tu pregunta no tiene sentido. Es como decir necesito que me recomienden una buena pelicula de Mario Almada...

• Anónimo
    hace 1 década

obvio la saga de crepusculo

tambien en luevo libro de stephenie meyer

The Host (la Huesped)

mm

el niño con el pijama de rayas muuy lindo

tambien

la de ¿estaras ahi? de Guillaume Musso

estan lindos

bueno pues esos a mi me han gustado no se si a ti

okz baae

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Bitchi09, como estas? De los que enlistas yo leí el Alquimista y me pareció interesante y enriquecedor, hay una historia en el libro de lectura (creo que de cuarto grado de primaria) que tiene esa historia obvio que muy simplificada pero da la idea del viaje y seguir las revelaciones en los sueños, como de este tipo estan: el milagro mas grande del mundo de Og Mandino, tambien leí Proyecto exito... excelente.

Bueno, que estes bien y solo cosas buenas te sucedan en la vida.

Sinceramente: Angel

Fuente(s): mi humilde opinion
  • hace 1 década

Buenoo la Saga de Crepusculo es muy buena, leete el primer libro que es Crepusculo, luego Luna nueva, Eclipse y el Amanecer.. Esos cuatro libros son Fantasticos y fenomenales muy muy buenoos. te los recomiendooo.. ah Tambien puedes ver la Pelicula de Crepusculo.

• Anónimo
    hace 1 década

el de veronika decide morir esta genial pues te recomiendo uno que estoy leyendo se llama: el resplandor autor:stephen king

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.