meeli preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿planchas para el pelo, ceramica, porcelana , cristal ? cual es la diferencia ¿?

YAA.. me explico !

HAce dos años me compre una plancha para el pelo de ceramica de la marca ROWENTA , y hace algunas semanas dejo de funcionar.. por lo ke decidi desecharla i comprar otra... Y HAY SALTA MI DUDA .. pq ke kero una plancha ke no me queme el pelo (se qe todas lo hacen 8-) ) , pero tambien se qe hay algunas ke lo queman menos o ke no son tan agresivas... ASIKE ME PUSE A BUSKAR EN INTERNET y encontre muchos foros donde sale el tema de la plancha para el pelo ( gran tema para las mujeres xd) ... y la cosa es ke me entere de qe HAYY VARIOS TIPOS DE PLANCHAS.. ALGUNAS DE CERAMICA , OTRAS DE PORCELANA , DE CRISTAL .. ETC.. y kisiera saber CUALES SON LAS CARASTERISTICAS POSITIVAS DE KADA TIPO DE PLANCHA..

habia oido sobre la de ceramica.. qe son buenas.. y bla bla,. y me compre una.. y me akabo de dar cuenta ke en los dos años en los ke use mi planchhita de ceramica... salieron las de cristal y porcelana, ( i kisas ke otras ke YO no se . :$ )

KISIERA SABER CUAL ES LA MEJOR.... ?

y ke me expliken las cualidades de los tipos de plancha.. =)

Lo agradeceria mucho n verdad..

pq me kisiera ir a comprar la plancha HOY mismo si es posiblee xd

SALUDOOOOOOOOS =)

y gracias =P

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

te recominedo que te compres una de vapor con iones no te maltratan nada el cabello y te lo deja liso a más no poder las de céramica también son buenas paro hasta ahorit lo mas nuevos son las de iones

espero haberte ayudado!!!

bye

• monika
    Lv 4
    hace 6 años

En general las planchas de cerámica son mejores para el cabello, pero si tienes cabello con mucho frizz entonces una plancha de cerámica y turmalina sería ideal. Si tu cabello es grueso y difícil de manejar entonces es mejor una plancha de titanio, yo por lo menos tengo mi Karmin g3, y es excelente, me deja el cabello lindisimo y super liso y por mucho tiempo ;) Besos

• Anónimo
    hace 1 década

aparte de las q as dixo estan las de particulas de plata y las de turmalina.las de turmalina son las herramientas termicas de ultima generacion.mantienen tempertura costante de 180 grados,tienen placas vasculantes x eso se pueden acer tambien bucles,rizos,ondas...,calientan en 40 segundos.son mejores xq la turmalina ace q la temperatura de la placa no se pierda y kede en el cabello,x eso se keda perfecto de 1 pasada,las de otros materiales ay q dar varias pasadas xq la placa pierde y se vuelve a calentar.la turmalina saca la humedad desde el interior del cabello sellando completamente la cuticula haciendo los peinados duraderos,hasta q el cabello no se moja no pierde su forma ni se encrespa.las 2 mejores maras q la fabrican son ghd 175euros,y tahe 154euros,estas 2 las he probado y son iguales una pasada,luego ay otras marcas mas baratas,con las mismas caracteristicas pero inferior calidad,metete en ghdhair.com,y tahe.es y busca thermostyling

• hace 1 década

hola, lo mejor que puedes hacer es comprarte una buena plancha de ceramica en una peluqueria, cuesta mas , pero son muy buenas, y no te dañan el pelo :D

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.