Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿que pasaria si uno tuviera sexo en los 7 dias de decnaso cuando se toman las pastillas?

¿que pasaria si uno tuviera sexo en los 7 dias de decnaso cuando se toman las pastillas?

si yo tuve relaciones ya al 2do dia de descanso de los 7 dias y si en caso tal el se llegar a avenir (sin condon) quedari embarazada? ya que yo toma las jasmin y tengo ya casi 3 meses de tomarlas pero tuvimos relaciones en uno de los dias de descnaso es decir la regla esta por venirme por qeu siento oclicos y los senos me duelen, quedari embarazad?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, pues mira, las pastillas te cubren esos dias de descanso, si las tomaste religiosamente, sin olvido, no hay riesgo de embarazo, no hay problema de que tengas relaciones en tus dias de descanso y sin cuidarte, las pastillas te cubren, es mas las que vienen de 28 osea que no tienen descanso, las ultimas 7 no hacen ningun efecto, y no hay problem. y ya hace tres meses asique tu cuerpo ya esta acomodado con las hormonas, asique tranki!! Suerte!!!

Fuente(s): Gineclog
  • hace 1 década

en los dias de descanso, estas cubierta.

eso si, debes tener en cuenta, haber tomado bien las dosis los dias anteriores, no haber ingerido antibióticos, o haber tenido vómitos o diarrea.

suerte!

Fuente(s): www.sexuar.com.ar
  • hace 1 década

el riesgo esta cuando las empezas a tomar ( el primer mes), despues no hay problema siempre que hayas tomado bien las pastillas.osea los 21 dias, te lo digo yo que mi hija se llama asi, ja ja ja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.