Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Fruta para la fuente de chocolate?

en una fiesta de aproximadamente 5 horas voy a tener una fuente de chocolate, pero como le puedo hacer para tener la fruta fresca, que no se haga negra o se oxide y evitar a mis invitados estar pelando por ejemplo el platano, Gracias.

Si es boda me recomeindan el chocolate tipico o el blanco??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

fresa

melon

mango

bombones

durazno

pera

piña

Fuente(s): my baby
  • hace 1 década

Pudieran ser fresas, kiwi,melòn,papaya ycerezas,puedes tambien utilizar bombones entre la fruta y efectivamente con un poco de limòn se retarda el proceso de oxidacion en la fruta ,Suerte

• hace 1 década

mira para evitar que la fruta se oxide solo tienes que ponerle un poco de jugo de limon.... el chocolate puedes ponerlo amargo que es el oscuro y el normal que es cafè.... la variante se la das poniento en recipientes pequeños y bonitos (tipo cazuelitas o flaneras) nuez picada, almendra picada, chochitos o grageas de colores, en cuanto a la fruta, puedes poner platano dominico, uvas que no se hacen feas, manzana, mango que tampoco de hace feo ) en rebanadas) y tambien agrega malvaviscos, fresas que si las preparan en la mañana no se oxidan.... felicidades

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo el chocolate típico ya que a la gente le gusta mas ese tipo de chocolate, aunque el blanco se ve mucho mejor en una boda por su color.

Para la fruta fresca no tengo mucha idea de como evitar de que se ponga negra o se oxide.

lo que yo te puedo recomendar es que la fruta la compres el dia antes de la boda, aunque creo que puede ser un poco incomodo el comprarla el dia antes de la boda ya que puedes ser que tu estes ocupada en otras cosas.

*EN MI OPINIO LAS FRUTAS QUE VAN MEJOR CON EL CHOCOLATE ES LA FRESA Y EL GUINEO (BANANA)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.