... preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿tengo una duda....?¿¿?

tengo un problema:

A mi me gusta leer mucho...no soy religioso (no creo en nada), no apoyo el capitalismo (no consumo lo que toda la gente consume).... no escucho música que toda la gente oye ( escucho el Nouvelle Chanson, Power metal, Música celta..etc.)....no estoy de acuerdo con la educacion que da el gobierno, no tengo amigos, ni novia....estoy en contra de la guerra y de todo tipo de violencia.....siento una gran repulsión hacia el gobierno de los estados unidos.....estoy en contra del racismo....y me gusta todo lo relacionado con el arte......todos en la escuela me miran raro....mi familia me mira como extraño.....es normal que yo sea así?....que puedo hacer para que en la escuela ya no me miren raro?.....porque la gente no me acepta?.......es normal que yo sea así???....o tengo un problema?

Tengo 15 años.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi chavo, Felicidades eres de lo mas normal que puede haber...para tu edad, y deja te explico algo, a esa edad estamos en contra de todo y en favor de nada, tu no te sientas raro por eso, al contrario, pero si debes de pensar en lo que dices y crees que dices, y para ejemplo, segun tu, estas en contra del racismo...y que haces tu al estar en contra de muchas cosas u odiar otras cuantas?...eso es ser racista,

abusado mi chavo, eres normal y mas de lo que te imaginas, los demas weyes que te ven raro, solo lo hacen por que aun no definen como expresar su rebeldia...tu ya lo definiste, y eso causa envidia.

• hace 1 década

Bienvenido al club, que no te afecte lo que digan ni como te vean los demás, se tu mismo y se feliz. A la demás gente nunca le vas a dar gusto.

• hace 1 década

re biennn maduraste antes q los demas quizas....

• Anónimo
    hace 1 década

ola amigo

pues yo pienso qe deberias ser mas abierto con la gente

y no rechazar todo solo porque a la mayoria de la gente nos guste.

se abierto a otras opiniones y otros gustos, busca enas personas algo qe tengan en comun , algo de lo cual conversar para que puedas tener amigos.

no los rechaces en cuanto sepas que difieren en tus opiniones.

habla con tu familia tamibien puedes visitar un psicologo ellos te sabran orientar

animo.............ayudame con mi pregunta jeje qe opinas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo pienso que deberías ser mas abierto. según tus gustos a mi no me pareses raro me pareses todo un adolescente .y si tu te sientes raro ve al psicólogo

• hace 1 década

no te sientas raro, mas bien alegrate por se una de las pocas personas que han logrado abrir los ojos ante esta cruel realidad, tranquilo

• hace 1 década

Quedate tranquila los que no son normales son los otros te felicito por tu manera de pensar yo tengo 50 años y siempre pense asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.