? preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

¿como se ve una protesis dental?

me estoy realizando una protesis de metal y porcelana y me han dicho que en la luces de la discoteca se va a notar que no tengo dentadura que solo se va a notar el esqueleto de la protesis. mi odontologa me dice que eso es mentira pero ya me quedo la duda. porfavor si alguien sabe que me conteste pues estoy asustada.

4 respuestas

Calificación
  • Guanst
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo que te dijeron estar relacionado con la opalescencia y fluorescencia del material de la protesis. Supongo que si es metal y porcelana estamos hablando de una corona.o puente. Y si,es complicado para las porcelanas imitar ese efecto del diente natural bajo una luz negra.Viste que se ven fluorescentes los dientes naturales? bueno con la corona no se ve igual pero se asemeja mucho.hoy en dia las coronas de porcelana son muy avanzadas y el material esta muy bien hecho.Antes eran como si fuera un bloque que no se parecia en nada al diente natural.las porcelanas hoy son muy similares y algunas no notas la diferencia.

A lo mejor notas una diferencia pero es casi minima.Ademas es solo bajo la luz negra.y si estas mostrando los dientes todo el tiempo.Pero solo el que este relacionado con el tema podria darse cuenta.

Si hablas de esqueleto significa que tenes un cromo parcial y como esta cubioerto de acrilico ese tipo de trabajos NO se ve el metal.

Tranquila que no pasa nada.Ademas miles de personas tienen ese trabajo hecho.imaginate que se darian todos cuenta y nadie querria ir a la disco.

ademas si es por eso,por lo menos se van a notar TODOS los dientes en cambio si no tenes la protesis ahi SI que se va a ver un hueco negro en tu dentadura!

Saludos.....

Fuente(s): tecnico dental
  • hace 1 década

que te la hagan libre de metal, puede ser circonia, y de todos modos la otra no se te va a notar en la disco, obviamente si le pones la luz directa de una lampara se puede transparentar el esqueleto de metal, en que zona es?

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que se note mucho, puedes estar tranquila yo tengo tambien jeje

• Anónimo
    hace 1 década

se ve fea y ya no vayas a las dicotecas y se arregla el problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.