¿Cual es el Animal mas representativo de tu Patria?

▼ Si ese Animal que tan solo nombrar es parte de la Cultura y Tradición de tu país ¿Cual es ese animal?

▪ Obviamente al decir Australia, automaticamente se te viene a la cabeza un Canguro el origen del nombre es muy ambiguo ya que, la palabra Canguro deriva de la palabra gangurru una palabra de una lengua de nuestros antepasados indígenas.

▪ Una extendida leyenda afirma que en realidad el nombre canguro habría surgido al preguntar los occidentales el nombre de aquel animal y ser esto lo que respondían los aborígenes; su significado sin embargo no se trataría del nombre del animal, sino simplemente les decían "no entiendo su pregunta". Muy original ¿Verdad?

▼ Por favor leyenda del "X" Animal representativo de tu país, y una foto del mismo animal.

▪Otro animal importante acá, es el koala.

▪ Y la ultima, Y si me llegara de mudar a tu país, dime ¿Cuales son las ventajas de mudarme a tu país? No olvides la pregunta del encabezado.

▼ Las ventajas de ser Australiano, o residenciado en Australia son:

Australia es uno de los países desarrollados con mayor crecimiento y mejores estándares de vida a nivel mundial. Según el ranking de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Humano, Australia es el país que ofrece mejores condiciones de habitabilidad del Hemisferio Sur. Durante los últimos años, tanto Australia como sus principales ciudades han figurado en los primeros lugares de los todos los rankings de calidad de vida.

Por otro lado, la situación demográfica de Australia es muy estable, con una tasa de crecimiento de la población similar a la de los países europeos, por lo que se genera una brecha entre los puestos de trabajo disponibles y la cantidad de personas que pueden cubrir estos puestos.

Australia es un país altamente desarrollado que combina belleza natural con alta tecnología, lo que lo hace un lugar único, de gran atractivo, que vale la pena conocer y recorrer. Además, sus índices económicos, la alta calidad de vida y su sociedad multicultural abierta a recibir inmigrantes lo convierten en el mejor destino a la hora de emigrar.

Y por ultimo Australia posee una excelente Política de inmigración no discriminatoria.

--No olvides la pregunta del encabezado.

▼ Gracias por contestar.

Actualización:

El link de la Photo:

http://australia.pordescubrir.com/wp-content/uploa...

Y si a alguno le gustaria Australia como pais de residencia, aca les dejo un regalito:

http://www.vivaenaustralia.com/secciones/ver_secci...

Saludos, y traten de leer la pregunta completa y suplir con la misma. Gracias por tomar en cuenta esta tematica, ya que para mi ha sido la mejor de que ha podido organizar »§єαŧŧℓє« sin mas nada que comentar me despido. Gracias por tan solo ojear la pregunta.

22 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

De mi Patria México es el águila.

La leyenda narra que los Aztecas (una de las tribus indígenas más importantes que tuvo México) vivían tranquilos en Aztlán, cuando su dios principal llamado Huitzilopochtli habló con los sacerdotes y les dijo que tenían que abandonar Aztlán para buscar una tierra nueva donde tendrían riquezas, poder y donde nacería un nuevo pueblo; y que cuando encontraran un águila posada en un nopal devorando una serpiente habrían llegado a la tierra prometida; después de aproximadamente 302 años encontraron la señal y ahí fundaron Tenochtitlán y así, este acontecimiento es considerado como la fundación de México, y por su importancia se adoptó como símbolo del Escudo Nacional.

Imagen del Escudo Nacional con el águila tal como lo cuenta la leyenda:

http://1.bp.blogspot.com/_KMH1m9QKXHY/R7s-j81skHI/...

Imágen de la ciudad que fundaron en el sitio donde encontraron el águila y la cual llamaron Tenochtitlán:

http://home.comcast.net/%7EDiazStudents/AncientAme...

Después de leer las ventajas de mudarme a tu país, como que mejor me voy para Australia, jejeje

Bueno, te digo algo de México:

México es uno de los 18 países megadiversos del mundo. Con alrededor de 200,000 especies diferentes, México es hogar de 10–12% de la biodiversidad mundial. México es también considerado el segundo país en el mundo en ecosistemas y el cuarto en total de especies.

Conforme a datos del Banco Mundial, en 2005 México tuvo el ingreso nacional bruto per cápita más alto de Latinoamérica, sin embargo, la distribución de la riqueza del país no es equitativa y la división entre ricos y pobres es muy grande.

México tiene una economía de libre mercado orientada a las exportaciones. Es la segunda economía más grande de América Latina, tan solo después de Brasil y es la cuarta economía en tamaño de toda América. La Inversión Extranjera Directa (IED) presenta un cuadro brillante en la economía mexicana. En los años 2000 y 2001, México fue el recipiente más grande de IED (22.500 millones USD) en América Latina y uno de los cuatro más grandes del mundo.

El sector industrial se ha beneficiado de la liberalización del comercio; en el 2000 la industria representó el 90% de todos los ingresos derivados de las exportaciones. Entre las principales industrias manufactureras de México se encuentra la industria automotriz, cuyos estándares de calidad son reconocidos mundialmente. El sector automotríz de México difiere de aquellos de otras naciones latinoamericanas y de países en vías de desarrollo ya que no funciona como un ensamblador, sino que produce componentes tecnológicamente complejos y participa en ciertas áreas de investigación y desarrollo.

Debido a su geografía, historia, gastronomía y clima; México es una de las potencias mundiales en el ramo del turismo, está situado en la octava posición de los países con más turismo en el mundo.

Algunos de los destinos turísticos más importantes de México son: Cancún, Mazatlán, Cozumel, la Riviera Maya,Colima, San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Querétaro, Morelia, Guanajuato, San Miguel de Allende, Zacatecas, Puerto Peñasco, Tijuana, Ensenada, Rosarito, San Cristóbal de las Casas,Mérida (ciudad donde vivo) etc.

Agrego que tenemos la Universidad Nacional Autónoma de México, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad :

http://www.foroswebgratis.com/tema-a_unam_patrimon...

También contamos con una de las 7 Maravillas del Mundo, Chichen Itza:

http://www.visitmexico.com/wb2/Visitmexico/Visi_Ch...

Hasta aquí mi humilde aportación reconociendo que saqué la información de varias páginas haciendo "copy-paste" xD

Saludos Mauricio :)

• Anónimo
    hace 1 década

El ex presidente.. q animal peor que un presidente??? wtf xaxaxaxaxaxa BILL CLINTON TE HABLA Buahhahahahaha

• En España es el toro XD

Saludos

• Andale interesante.

Pues de COLOMBIA ES EL CONDOR:

El cóndor (vultus gryplus). Fue escogido en 1834 como emblema de libertad y soberanía para el escudo nacional. Actualmente se adelantan campañas para su conservación, ya que se encuentra en vía de extinción.

Aunque no señalado oficialmente, siempre se ha asociado el majestuoso cóndor de los Andes con las glorias de nuestra patría. El campea nuestro escudo nacional. Es el ave más grande y de mayor envergadura de los Andes. Es el que vuela a mayor altura. Son proverbiales su majestad y nobleza.Y su longevidad, un mito. Se le ha llamado " el ave eterna ". Su fuerza y poderío son formidables.

Se dice que recorre hasta 200 leguas en un día. Solamente vuela en los días de sol. Su plumaje es negro, con visos azulados como el acero. Y sus potentes alas están rodeadas de blanco. También es blanca su majestuosa gorguera. Habita en las más altas cumbres de la cordilleras de los Andes.

FOTO: http://calitreview.com/images/int_osborn_condor.jp...

Fuente(s): Ultima respuesta, me despido ..........hasta dentro de casi un mes adiosito mis amigos que la pasen bonito, si no les hablo por el msg ........ahy disculparan. LOS QUIERO SEATTLENSES............HASTA PRONTO.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

psss en venezuela nu se xD, el ave nacional es el turpial xd, pero nu se q animal, creo q es el ornitorrinco O.o (¡) nahhh como crees xD

de verdad nu se xD, q mal, xD, nu se nada de mi pais natal, es q soy ucraniano xD o poloniano O.o (¡) WTF xD

Saluditos a Toditos

dejame buscar por inter, pero creo q es el turpial pero ese es el ave nacional, ahh nu se u.u

• Anónimo
    hace 1 década

MEXICO. EL AGUILA REAL O DORADA PORQUE ESTA EN LA BANDERA, EN EL ESCUDO NACIONAL-

EL QUETZAL PORQUE ES EL AVE QUE REPRESENTA A LA CULTURA MAYA.

• hace 1 década

entre los simbolos

patrios se encuentra el Turpial

http://www.puntoverde.org.ve/www/aves/imagenes/ict...

Es muy bonito, aunque

ya casi nadie lo menciona xD

Saludoss n_n

• hace 1 década

En peru tenemos el perro calato, el gallito de las rocas la vicuña, el condor

• hace 1 década

La aguila es la mejor (mexico)

• hace 1 década

el toro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.