Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

mele b
Lv 7
mele b preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿tinte para cambio de look?

ya me harte de mi

en este instante estoy empezando con una nueva etapa, necesito algo drastico

mi estilo es sofisticado chic, tengo 37 años, pelo muy ondulado castaño (hermoso, todo el mundo lo ama, mi estilista ama mi color, le hago de todo a mi pelo y siempre responde)hasta la clavicula, cara entre redonda y diamante, cuello corto, soy blanca y de ojos castaños, tengo obesidad (ese es el principal cambio, renuncie a las frituras, harinas blancas y azucar, he empezado a hacer ejercicio, ya me inscribi en el gym y quede con una vecina para bicicletear) y estoy buscando nuevo trabajo, la cosa es que quiero cambiar mi look, estaba muy aburrida, muy seria, quiero hacerle algo a mi pelo, no rayitos ni mechas, esos ya los tuve, en la misma semana me lo plancho, brushing y lo ondulo asi que solo color, pero como me lo aplico, no puedo ir a la pelu xk me lo cortaria de arrebatada y me arrepentiria.

recomiendenme, con imagenes a ser posible

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

negro

• hace 1 década

Depende mucho del color que tu tenes ahora, si es castaño claro o oscuro.

Si queres algo llamativo puedes ponerte un 66/46 de Wella, es un rojo muy llamativo, si quieres en tonos rojos y lo deseas un poco mas apagadito te recomiendo el 56/46 de Wella.

Debes de empezar a aplicartelo desde los largos y puntas sin tocar la raiz, porque es un cambio de color y si te aplicas en la raiz que es una zona calentita te tomara mas rapido.

Debes de comenzar desde la nuca hacia delanta.

Luego que tienes todo largos y puntas comienzas con raiz.

Atención no creo que alcance con solo un pomo de tinte.

Que te quede bonito, cualquier consulta a las ordenes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.