Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿PaRa tOdOs k pIeNzAn sI...?

miren a mi novio le gustan mucho las motos a mi m dan miedo nunk m he subido a una y m propuso subirme yo les tengo mucho miedo pero para el seria demostrarle si le tengo confianza o no que puedo hacer diganme yo ya acepte

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira, principalmente tienes que tomar en cuenta la cultura de responsabilidad que tiene tu novio y como mide el peligro, si tanto le temes tu novio comprendera que acompañarlo no te resulta interesante ni divertido por lo que te comprenderia pues supongo que te quiere, pero a la vez si tu lo quieres y las motos es algo que a el realmente lo apasiona imaginate que mejor regalo para el que estar montado en una motocicleta con su novia? entonces deberias de sentirte segura estando con el pues te cuidara y no hara nada que te desagrade, no olvides usar tu casco y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que para el va a ser muy lindo

que aceptes aunque tengas miedo ya ke

el se dará cuenta que en verdad lo amas y que

harías mucho por el

• hace 1 década

tenes q hacerlo si el sabe q tenes miedo seguramente ira lento de lo contrario nunca mas vuelvas subirte con el , not preocupes todo estara bn

• hace 1 década

si ya aceptaste.. no hay marcha atras...! tengan cuidadoooooo...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

esta bien te va a gustar la adrenalina q se siente 100%%%%

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.