¿D.S......Remedios caseros.....?

DEPARTAMENTO DE SALUD. FORO DALLAS. INFORMA.

Jefecito Shulo: Gabinito.

Asistente: Irlanda.

--------------LOS REMEDIOS CASEROS ( y las historias clásicas de una mamá obsesionada por la salud de sus hijit@s)------------------------

Kizá cuando eras niñ@ tu mama te perseguía procurando jeringarte la famosa EMULSIÓN DE SCOTT (hígado de bacalao--en su versión original...fue de lo más "antiniñista" cómo se atrevían a obligarnos a beber semejante cosa?...y pensar tenía una amiguita perversa k le encantaba...puajjjjjj)https://id307.securedata.net/germa-drugs.com/merch...

-EMULSION DE SCOTT:es un complemento vitamínico rico en aceite de hígado de bacalao, que es fuente natural de vitaminas A y D, además contiene calcio y fósforo adicionados.

Entre sus beneficios están:

* Ayudar a incrementar la resistencia natural del organismo de los niños contra males como gripa y tos.

* Contribuir a que los pequeños desarrollen huesos y dientes fuertes.

La Emulsión de Scott® está disponible en tres presentaciones:

* Sabor Cereza.

* Sabor Naranja.

* Original.

Por generaciones las madres han confiado en la Emulsión de Scott®, un producto que contribuye a que sus hijos crezcan sanos y fuertes.

-CERA EN LOS OIDOS:Uno de los más comunes remedios caseros para los tapones de los oídos es emplear unas cinco gotas de agua oxigenada, dejando que haga efecto hasta que termine su efervescencia. Ahí tendrás que limpiar con agua, viendo como la cera cede de tus oídos.

También puedes recurrir a la manzanilla. Simplemente debes preparar una infusión de manzanilla y cuando esté más templada, lavar tus oídos obstruídos con tapones de cera con ella.

Otro de los buenos remedios naturales que existen para destapar los oídos es calentar aceite de oliva hasta que esté templado, introduciéndolo luego en forma de gotas en tus oídos. Verás que a los pocos días de la aplicación, el tapón irá cediendo y será expulsado.

-GASTRITIS:Uno de los más clásicos y más efectivos remedios naturales para la gastritis es un vaso de agua con el zumo de medio limón. Más sencillo imposible, pero suele resultar muy bien. Es que el ácido del limón hace que el estómago cese de emitir jugos gástricos, que son los que provocan los dolores.

Algunas infusiones pueden ser geniales como remedios caseros contra la gastritis. Uno de ellos es el de linaza. Simplemente tienes que agregar una cucharada de semillas a un vaso de agua, dejarlo reposar varias horas y luego colarlo antes de beber. El té de rooibos puede ir muy bien para calmar los dolores estomacales.

El repollo y la patata cruda pueden ser perfectos para calmar estos males. Tienes que pelar una patata cruda picada en la batidora y también algunas hojas de repollo dentro de la misma. Licúa todo con un vaso de agua y bebe en ayunas, colando previamente.

-ESTREÑIMIENTO: Una de las maneras más recomendables para evitar el estreñimiento es mediante la pulpa de aloe vera. Esta planta, tan mentada por sus múltiples propiedades, puede llegar a ser un gran estimulante para el sistema digestivo. Debes mezclar a diario algunas cucharadas de pulpa con un poco de miel y comerlas en ayunas.

La infusión de malvas en ayunas también ayuda como remedio casero contra el estreñimiento. Debes realizar una decocción de manera tradicional y beberla por las mañanas. La maceración de semillas de lino en agua caliente durante doce horas y bebidas antes de ir a dormir puede ser una buena manera de aumentar el tránsito intestinal, debido a las fibras que posee dicha semilla.

Los vegetales con un alto contenido de fibra son ideales para lograr ir de cuerpo a menudo. Algunos como las ciruelas o las papayas tienen una acción laxante cuando se toman en el desayuno. Incluso puedes hacer licuados con ellas y beberlos en ayunas.

-DOLOR DE MUELA: Un viejo truco de esos provistos por la tradición oral es el de pintar la base del diente dolorido con aceite de oliva. Realmente desconocemos cuál puede ser el efecto, pero hay quienes afirman que ayuda y mucho para cuando el dolor arrecia.

Emplear alimentos con capacidades para matar bacterias es una buena idea para el dolor de muelas. Generalmente son éstas los que lo causan, así que masticar ajo o cebolla crudos (amén del mal sabor de boca) pueden llegar a resultar buenos para esta dolencia. Un poco de clavo de olor sobre el diente dolorido, también puede dar buen resultado.

Los buches o gárgaras ayudan a calmar el dolor, al menos momentáneamente. Puedes hacerlos directamente con agua o bien puedes recurrir a una bebida alcohólica de alta graduación, como el whisky. Estas últimas tienen una gran capacidad para adormecer las encías y actuar como un suave anestésico.

-CALAMBRES NOCTURNOS:

Una forma de eliminar el dolor es mediante el estiramiento lento del músculo. También puedes presionar la zona dolorosa durante algunos segundos, ceder la presión y volver a presionar hasta que desaparezca

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Hola, desde hace ya algunos años atrás yo padecia de gastritis, así que por recomendación aquí en Yahoo Respuestas me decidí a probar este tratamiento natural:

https://tr.im/BastaDeGastritis

La gastritis es por definición una inflamación de la mucosa gástrica, que puede causar; dolor, ardores, mareos, malestar general entre otros.

Sin embargo, también es bastante común y es más o menos fácil luchar contra ella.

El tratamiento Basta de Gastritis funciona de maravilla, así que tu también anímate a probarlo.

Saludos.

Fuente(s):

https://tr.im/BastaDeGastritis

• hace 3 años

Si demandas la principal programa, una guía paso a paso para echar el acné entonces este programa de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?8zr2 , Milagro Para El Acné es la que pides.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de sujetos y miles de individuos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El sistema Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que persiguen descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 4 años

Mi mami nos daba unos tés con epazote morado, ajo y nosé que más menjurges para desparasitarnos.....¡¡recontraguácala!! a ella asi le "limpiaban" el estómago y se desquito por varios años con sus críos...¡jajajaja! Saludos.

• Losh
    Lv 5
    hace 1 década

Wow lo de los tapones de oido, a mi bebe se le tapa el oido derechoy el doctor me dijo que le pusiera una gota de aceite de almendras, lei en internet que con glicerina, pero nada que se deja el chiquillo, de plano tengo que amarrarlo y todo eso para logar hecharle una gota del aceite mentado, espero den resultados ràpido tus remedios caseros.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¡Magnánimo! Excelente recopilación casera, sin duda evitara que la gente sin recursos para asistir a un doctor o un nutriologo sufra calamidades pero… ¿Qué sucederá con los doctores y nutriologos? Gastaron una vida cultivando sus mentes, invirtiendo tiempo dinero y esfuerzo para que la gente no los necesite, me siento invadido de nostalgia.

Fuente(s): ¡¡OH cielos me han bloquedao!! Mi vida no puede seguir así, Irlanda hermosa, bella no me hagas esto os lo suplico no me bloqueen
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.