gretsMetalera preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿recetas naturales para el cabello seco teñido?

tengo el cabello teñido y lo tengo seco y fino,. q sera bueno?? la mayonesa ?? no se diganme porfa ayuda

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tratamiento 1

Mezcla bien 1 huevo y 1 cucharadita de aceite de almendras y aplícalo al cabello dando un suave masaje, cúbrete con una toalla mojada en agua caliente y déjalo reposar 30 minutos.

Tratamiento 2

El aceite de ricino te ayudará restaurar el cabello seco, lo aplicas sobre tu cabellera dejándolo 30 minutos, no olvides cubrirlo con una toalla humedecida en agua caliente.

Tratamiento 3

Mezclar en un recipiente un pedazo de papaya, durazno o sandía, aceite de oliva y aceite de almendras . Mezcle bien los ingredientes, procurando que los aceites se encuentran tibios, aplicar con una toalla húmeda y caliente y dejar reposar por 30 minutos.

Tratamiento 4

Mezcle la mitad de un aguacate maduro, 1 cucharada de mayonesa, un huevo, y dos cucharadas de aceite de sándalo o jojoba en la licuadora. Aplique la mezcla en su cabello por unos 20 minutos y luego lave el cabello con champú y acondicionador. Si desea más brillo, combine 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de cidra y aplique al cabello antes de acondicionarlo.

Tratamiento 5

Aplicar 1/2 taza de mayonesa sobre el pelo seco antes de lavarlo. Cubrirlo con una bolsa de plástico y esperar de 15 a 20 minutos. Aclarar (enjuagar) unas cuantas veces antes de lavarlo a fondo con champú.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• hace 1 década

CABELLO SECO

1- Dar un masaje con unas gotas de aceite de Romero , enjuagar con una infusión de caléndula. Si el pelo es MUY SECO calentar 2 cdtas de aceite de oliva al baño maría, luego frotar el cuero cabelludo y cúbrirse la cabeza con una toalla caliente x 2 hras; desp lavar la cabeza con vinagre de sidra diluido en 1 porción de 1 taza de vinagre x 5 litros de agua.

2- Puedes agregar ACEITE DE ALMENDRAS a las mascarillas capilares para potenciarlas o bien puedes aplicar tibio y con el cabello húmedo mechón por mechón. Se deja actuar de ½ a 1 hora, luego se retira con shampoo.

CABELLO MALTRATADO O TEÑIDO

Mezcla la pulpa de 1 aguacate (palta , avocado) maduro con 2 cdas de aceite de girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplicar en el pelo y dejar por 15 min , luego enjuaga con bastante agua.

CABELLOS TEÑIDOS , SECOS O AFECTADOS X EL SOL (restaurar la fibra capilar)

Preparar una mezcla de 1 huevo , ½ aguacate maduro machacado , 2 cdas de aceite de almendras. Se pone sobre el pelo cuidadosamente y se deja actuar de 30 a 60 min, lavar la cabeza como de costumbre con un shampoo hasta retirarlo completamente , enjuagar con agua y jugo de limón o vinagre.

http://foro.univision.com/univision/board/message?...

espero te siirva de algo :)

cuidatte =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si has usado quimicos debes usar productos reestructurantes para que tu cabello se regenere , te recomiendo el herbal 9 de alain silvert y despues la silica gel para darle brillo, suavidad y evitar la orzuela.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes mesclar en la licuadora jitomate jugo de naranja y aceite de olivo y recino , lo entibias un poco y lo pones de las puntas hacia arriba tapas tu cabeza con una bolsa y lo dejas un buen rato y veras que padre se hace tu cabello con mucho brillo

• hace 1 década

No más cabello seco: Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

Para revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.

Brillo Espectacular: Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuágalo con abundante agua.

Mascarilla para cabello maltratado o teñido: Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

Suerte. Espero ayudarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno mi mama se lo tiñe jajajaja y la estilista le dijo hacer una crema de aguacate y te lo dejas un rato en el cabello es re bueno y lo nutre....

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es el aceite de oliva...

• hace 1 década

CABELLO MALTRATADO: en las puntas pongan aceite de oliva de manera generosa en las partes maltratadas, despues pongan una toalla humeda y caliente y coloquenla en su cabeza por el mayor tiempo ke puedan, (yo lo que hago mojo la toalla y le meto al microhondas para ke este tibia-caliente), despues lavenlo hasta que no queden residuos de aceite.

-Usenlo 2 veces por semana a mi la verdad si me lo a regenerado y le da brillo a mi cabello. otro metodo pera la regeneracion es la clara de huevo tambien sobre el cabello. Tambien quien no conoce untar mayonesa sobre el cabello pero eso es recomendable para el cabello seco no grasoso.

CABELLO OPACO SIN VIDA: usen el aguacate es muy bueno pero no usen el aguacate de aceite usen el de agua eso les dara vida al cabello y ayuda a regenerarlo tambien.

CRECIMIENTO DE CABELLO: para que su cabello cresca de manera mas rapida yo les aconsejo que cuando vallan a dormir se hagan dos trenzas desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello, el secreto esta en que se las hagan un poco apretadas, yo siempre duermo con trenzas y mi cabello lo tengo muy largo.

-Aparte es muy importante quien te lo corta por lo general muchas mujeres acuden a personas homosexuales (gays) por que son mejores cortando el cabello que otras mujeres, es cierto muchos de ellos te cortan el cabello genial pero lo que ustedes no saben esque tienen la mano muy pesada por la misma razon ala mayorias de las mujeres no les crece el cabello, tiene mucho que ver la mano que te lo corta, asi que mejor acudan con alguna mujer que tenga una mano muy liviana. O

-Otro metodo para el crecimiento es el shampoo de chile que lo pueden obtener en muchas tiendas naturistas o mercados de medicina herbolaria.

PARA UN CABELLO BRILLOSO: para que su cabello tenga brillo usen la savila, solamente usan la pulpa o le quitan la parte superior de su capa dura con un cuchillo y asi mismo se aplican la babita en todo su cabello y eso les dara brillo.

PARA UN CABELLO FRESCO: no hay como el shampoo de hierva buena o menta la verdad lo dejan muy fresco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.