minrra preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿me tome una pastilla de emergencia?

¿me tome una pastilla de emergencia despues de un dia que tuve una relacion sexual funciona aun la pildora bueno y despues de unos dias me bajo un poquitico de sangre solo una mancha la verdad nose que significa bueno nose si estoy embarazado on o porfavor ayudeme con la respuesta

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola!!!...relajate,lo mas seguro es que no estes en embarazo,si tomaste la pastilla segun las indicaciones.

ya que luego de tomarla se sufren algunos efectos secundarios:nauseas, vomito, dolor de cabeza,malestar en los senos, alteracion en el ciclo mestrual...se puede adelantar o retrazar.

y si se toma cuando el endometrio (mucuosa que cubre el utero)está crecido, es posible que se presente un primer sangrado,y luego uno posterior.

Los cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingieran la pastilla.

• hace 1 década

la pastilla es hormonal asi que puede presentarse un poco de sangrado, pero tu fecha de menstruacion no debe alterarse significativamente asi que aguarda si la tomaste un dia despues su efecto es casi 100%

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me paso igual que a ti. Si la mancha era color casi rosa o rojo muy palido pudo ser el sangrado de implantacion, eso quiere decir que estas embarazada. En mi caso si lo estoy y tuve un sangrado como dices, una mancha. Para salir de dudas has una prueba de sangre en un laboratorio clinico, no es costosa vale unos $180 pesos mexicanos. Si no tambien puedes ir al ginecologo.

Yo tambien tome esa pastilla de emergencia y no funciono, tuve un sangrado, una mancha. Asi que puede que si estes embarazada. Si no buscas un embarazo te recomiendo que no tomes mas esa pastilla, te lo digo por experiencia, FALLA.

Fuente(s): Embarazada 8 meses.
  • vake
    Lv 4
    hace 1 década

son dos pildoras ¬¬

ojala te metan un susto para ke uses proteccion, ke la pildora no siempre te va a sevir, de hecho solo funciona dos veces al año, dsps sus efectos no son garantizados... la pildora no te protegera de enfermedades!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola yo tambien me tome una y mira hasta ahora todo normal, me vino unos diitas adelantado pero me duro mis 5 dias todo normal no te preocupes cada cuerpo reaccionan normal, comprate una prueba de farmacia y hazla para q salgas de dudas si aun las tienes hazte una prueba de sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.