Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿quien me puede dar alguna remedio casero para el estrenimiento,es urgente!?

quisiera que me dieran algún remedio casero, pero efectivo para el estreñimiento,lo que pasa es que me estrino mucho, pero estube tomando pastillas naturales para hacer del bano,lo malo es que creo que mi intestino se acostumbro y como lo deje de tomar, pues ahora es peor.quiero regularlo de una manera mas natural.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

Es necesario entender primeramente que no existe remedio urgente para el estreñimiento, lo que si te ayudara es llevar una vida más ordenada y con hábitos alimenticios verdaderamente saludables sin ser atormentadores en ningún momento y actividad física de 15 a 30 minutos como la caminata.

Con esto quiero decirte que nuestra alimentación y hábitos personales son el reflejo de nuestra salud o de nuestros trastornos corporales como en tu caso el estreñimiento continuo, por ello te recomiendo lo siguiente y lo cual ha sido de gran ayuda para mí pero sobre todo para toda mí familia y conocidos.

Existe un alimento suizo de nombre Lebasi que es un lactoserum o suero de la leche de las vacas suizas, libre de toda grasa y contiene más de 41 nutrientes los cuales benefician a nuestro organismo pero sobre todo a nuestra flora intestinal la cual es la base de toda buena salud. Si nuestro sistema digestivo funciona bien, todo lo demas por consecuencia estara bien.

Se recomienda una cucharada sopera rasa disuelta en un vaso con agua por las mañanas y 2 cucharadas soperas rasas por la noche al acostarse. Con esto mejoraras tu digestión y veras regularizarse tus evacuaciones por el proceso de desintoxicación, posteriormente el de nutrir y finalmente el de regenerar aquellas areas que se encuentren desgastadas y lentas en su funcionamiento.

Para mayores informes sobre el alimento de Lebasi puedes escribirme al correo base en San Luís Potosí que es socorro.orellana@hotmail.com y con gusto podemos enviarte un bote de 500gramos a solo 250.00 pesos que te dura aproximadamente un mes y el cual puedes combinar con tus otros alimentos los cuales deben ser fibra natural: cereales integrales, evita las harinas blancas, verduras de color verde preferentemente, frutas como papaya, ciruela pasa ( estas dos últimas las puedes combinar y empezar a consumir un plato mediano en la mañana y en la noche y tomar té de yerbabuena sin azúcar o con muy poca azúcar morena y notaras una mejoria en tus evacuaciones y la cantidad de veces que iras al baño aumentaran regularmente sin dañar tu flora intestinal y hacer que tanto el intestino como el colón comienzen a trabajar de manera natural, cuando empieses a consumir Lebasi dentro de esta alimentación notaras pronto un cambio radical y como mejora tu salud. Por favor baja el consumo de carnes ya que es muy dificil de digerir y tarda mas de 72 hrs. en deshacerse dentro de nuestros intestinos. Aumenta tu consumo de líquidos naturales a 2 litros de agua, evitando gaseosas y sobre todo evita los azúcares refinados y la sal refinada. Recuerda todo exceso es malo.

Saludos y espero te sea útil esta información, también puedes consultar la página www.lebasi.com.mx para que sepas más de este alimento y tal ves nos veamos pronto en los diferentes eventos que se realizan para conocer los testimonios de una vida mejor atraves de una alimentación saludable.

Fuente(s): www.Lebasi.com.mx
  • hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada toma mucha agua, y en las mañanas tomate un licuado de papaya con naranja y ciruela pasa, te ayuda a evacuar y sabe muy rico...suerte!

• hace 1 década

Tomar yogur (no activia), y verduras y frutas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes acerlo comiendo mucho epazote, verduras verdes, leche de magnesia, no comer muchas grasas, o carnes, tomando suficiente agua, y sobre todo, evitando la tension y el estres, para defecar a gusto ay q estar relajados y tranquilos, fuera de broma,

espero aberte ayudado

a proposito, el platano estriñe, no abuses de él, los cereales son buena idea, pero siempre y cuando los consumas constantemente, tambien se me olvidaba q debes acer ejercicio regularmtne y beber leche

• ELUNA
    Lv 5
    hace 1 década

Come ciruela pasa con papaya, esto te va a ayudar mucho, tambien la naranja, pero los gajos completos ya que ahi esta la fibra, espero quen ten ayude esto saludos y cuidate

• hace 1 década

hola tengo el mismo problema desde niña y ya soy grande la solucion muy buena que me dio el medico fue comer higos negros en ayunas y ademas sirben para algunos parasitos espero te de resultado ya que cada organismo es diferente

• Anónimo
    hace 1 década

fibra fibra y mas fibra...eso es lo mejor..todo lo que contenga fibra comelo..! nopales,cereales, manzanaz,,papaya..evita la pera...!!

Fuente(s): mi hermana padece eso!
  • hace 1 década

pues mucho cereal con fibra, leche mucha leche, platano

y tambien mucha aguaaa

saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.