@zu preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿tratamiento super intensivo para el cabello maltratado y quebradizo?

si alguien sabe de alguno porfa diganmelo así sea:

CASERO

AMPOLLAS

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR

TRATAMIENTO DE VARIAS SEMANAS

O LO QUE SEPAN PORFA

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola,

lo que yo te recomiendo porque lo use es la crema "absolut repair" Expert, de L'Oreal, es profesional y es especial para reparar cabellos muy dañados.

Mira, yo con años que llevo con tintura en colores claros, llego un momento que no habia nada que me conforme, y despues de probar con este tratamiento estoy re contenta. Al principio hay que usarla una vez por semana, despues cada quince dias, pero es muy rendidora, solamente usas en los largos y puntas y la dejas actuar lo mas que puedas. Me la recomendo un estilista, y me dio excelente resultado.

Suerte, y que mejores tu cabello, ya que es lo mas importante de nuestro rostro.

Besitos!!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tratamientos para cabello seco y dañado Tratamientos naturales para cabello seco y dañado

* Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada de aceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.

Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador o con una toalla mojada en agua caliente.

Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y crema para cabellos secos.

Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

* El aceite de almendras da excelentes resultados en la recuperación del cabello reseco y que presenta puntas partidas, se puede utilizar solo, mezclado con huevo y una cucharada de miel.

Se aplica exactamente igual que la preparación anterior.

* El aceite de rosa mosqueta es otro de los que ayudan a reparar el daño en el cabello y de la misma forma que el aceite de almendras, puede ser aplicado solo o mezcado con miel o con yema de huevo.

Dejarlo en el pelo entre 20 y 30 minutos y luego se lava en forma normal.

• hace 5 años

Yo recomendaria Pro Naturals!

• hace 6 años

Definitivamente Pro Naturals ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay unas ampolletas de loreal y son muy buenas y no son nada caras

suerte

• hace 1 década

mucho acondicionador, pero usa marcas baratas, ya q las de marcas aparte de caras, contienen quimicos q a la larga te dañan mas el pelo y procura no echarte en la raiz nada. vn

• hace 1 década

ampolletas de fermodil

• Anónimo
    hace 1 década

mira en los consejos de cuidados del cabello por los expertos aqui http://www.lookcabellos.com/index_archivos/Page367...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.