Nefertiti preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Que ensena la filosofia?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Enseña sobre cuestiones de todo en general. Todo lo que te cause una pregunta.- ¿por que el cielo es azul?¿por que me sale sarpullido?¿que es el fuego?¿por que me gusta esa chica? jajajaj pero, tambien en el campo del misticismo y la mitologia es decir las cosas que alguien cree irracional y racional. ¿podre volar? ¿existen los alienigenas?¿por que me pregunto estas cosas?¿por que existo?

Al final de todo el idealismo y el racionalimo van de la mano si no no exsistiria las pantallas tactiles de nos ser gracias al idealismo de la ciencia ficcion. Es el estudio del conocimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

A SER FILOSOFOS

JAJA

NO ES CIERTO

La filosofía es el estudio de ciertos problemas fundamentales relacionados con cuestiones tales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la belleza, la mente y el lenguaje. La filosofía se distingue de otras maneras de abordar estos problemas (como el misticismo y la mitología) por su método crítico y generalmente sistemático, así como por su énfasis en los argumentos racionales.

La palabra filosofía viene del griego antiguo φιλοσ (filos), que significa "amor" o "amante", y σοφία (sofia), que significa "sabiduria". Por lo tanto, φιλοσοφία (philosophía) significa "amor por la sabiduría".

• hace 1 década

La filosofía es el estudio de ciertos problemas fundamentales relacionados con cuestiones tales como la existencia, el conocimiento, la verdad, la belleza, la mente y el lenguaje. La filosofía se distingue de otras maneras de abordar estos problemas (como el misticismo y la mitología) por su método crítico y generalmente sistemático, así como por su énfasis en los argumentos racionales.

La palabra filosofía viene del griego antiguo φιλοσ (filos), que significa "amor" o "amante", y σοφία (sofia), que significa "sabiduria". Por lo tanto, φιλοσοφία (philosophía) significa "amor por la sabiduría".

• hace 1 década

solo hacerte wey, pero en sentido figurado jeje

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sobre cosas antiguas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.