¿Oraciones: de salida, de comidas y en la mañana?

Me gustaría alguna oración simple cuando despierto cada mañana y veo ese rayito de luz colándose por la ventana acompañado del trino de los aves... ¿alguna sugerencia? Que sea cortita si es posible!

Gracias

Ah!

De salida:

Padre Celestial guarda mi salida y permite que pueda llegar a todos mis destinos sin ningún contratiempo, Amen

De comidas:

Bendice los alimentos y las manos que lo prepararon, Amen

ó

Bendice los alimentos y permite que según satisfacemos el hambre muchas otras personas también tengan con que alimentarse, Amen

hmm... entonces de mañana que digo? Gracias por dejarme llegar a un nuevo día?

Actualización:

hmm... de repente se me ocurre que tal vez debamos orar para que aquellos con quienes nos topamos en el camino con prisa (en el trafico o en el trabajo) le pidamos al:

Padre Celestial, permite que los angeles que le aconsejan dominen sus pensamientos vs los dardos que le tira el enemigo generando la ansiedad a que actue de manera equivocada.

Sugieren otras oraciones?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Señor Jesús te doy gracias por este nuevo día y te pido que me ayudes en todo momento porque quiero hacer Tu voluntad. Amén!

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias, Señor, por la oportunidad que me brindas en este nuevo día, para hacer el bien. Amén.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Qué rica que estaba la cama!, pero debo ir a trabajar (o a estudiar).

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias señor por el rayito de luz que se cuela por la ventana acompañado por el trino de las aves, amen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.