chino
Lv 6
chino preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Si una ola en la playa te trajera una botella con un genio y te prometiera tres deseos, que pedirias?

14 respuestas

Calificación
  • mu§a
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo diría gracias y asta pronto es que gracias pero tengo salud por el momento bonita, inteligente ,un poco d dinero amor familia etc que mas puedo pedir

• Nmm
    Lv 7
    hace 1 década

jajaja, me acorde de éste.

Era una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una lámpara maravillosa, y le pide un deseo:

Deseo que mis padres sean igual que yo.

Cuando llega a su casa su madre le dice:

¡higo gue guieres de gomer!!

Y el gangoso se dijo que su madre hablaba igual que él. En eso llega su padre y le dice:

Hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?

Entonces el gangoso queda pensativo y se pregunta por qué su padre no hablaba igual que él. De repente, suena el timbre de su casa, y al abrir la puerta se encuentra con el lechero el que le dice:

¿Nooo vaaa aa gerer leguie?

¡plop!

• hace 1 década

ARMONÍA

• hace 1 década

Que todo lo que yo dijera o pensara se hiciera realidad... y los otros dos pssss ahi los guardo :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero si al genio de leyendas que te referis no venia en un botella sino en una lampa. lo del genio en la botella no se concretaria porque es una utopia esta pagina esta basada sobre hecho reales no sobre utopias. de paso te pregunto y te agradezco tu repuesta del sangrado que se me produce por la mañana luego de la operacion del tumor de hipofisis y lo que vos decis que me perforaron el huesofrontal la lamina cribosa hoy no me salio sangre aleluya pero si volviera a salir es solo por la mañana y eso se cierra solo o hay que ir a cirujia gracia chino si me contestas

Fuente(s): propias metodo deductivo
  • Lilly
    Lv 5
    hace 1 década

Salud, dinero y amor

• Le pediría lo único que no puede darme

Y una casa

• Anónimo
    hace 1 década

SALUD, DINERO Y AMOR para mi y las personas a las que quiero.

SUERTE

SALUD para disfrutar del dinero y el amor

DINERO para ir al medico cuando la salud no ande bien

AMOR para disfrutar con quienes mas quieres del dinero y mucha salud.

SUERTE YOUYOUUU

• hace 1 década

en primer lugar.. salud!!°°°° despues!°° tranquilidad en mi vidaaa y la terceraaaa mony!!°°° eso es todoooo buenoo el dinero no lo es todo pero como te ayudaa he?

• Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

Serenidad, valemAdrizmo y Fe

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

pos yo solo gasto uno.... quiero ser rica...

JAJAJAJAJAJAJA

que materialista!!! JOJOJOJOJOJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.