¿Te libraste del ASMA?

La tuviste desde tu infancia, adolescencia o adulto y lograste no tenerla mas o sigues en tu tratamiento?

Como te afecta la primavera y el invierno?

Tomas algún remedio casero que te funcione aparte de las medicinas?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

LA NATACION ES EXCELENTE. PERO AHORA,DEPENDIENDO DE TU TIPO DE ASMA,SI ES ALERGICA,QUE ES LA MAS COMUN,HAY TRATAMIENTOS ESPECIALES,DE ENZIMAS,QUE SON COMO VACUNAS QUE TE HARAN LIBRAR DE ELLA PARA SIEMPRE COMO LO ESTOY HACIENDO YO. EL PRINCIPIO ACTIVO SE LLAMA OMALIZUMAB. EL QUE ME APLICAN A MI SE LLAMA XOLAIR. ES MUY COSTOSO,ESO SI,PERO ES RADICAL CON LOS PROCESOS RESPIRATORIOS DE ORIGEN ALERGICO. ANTES DEBES HACERTE UNA PRUEBA EN SABRE LLAMADA IGE. DEPENDIENDO DEL RESULTADO,SE TE APLICA UNA DOSIS EXACTA. PRUEBA A HACERTE LA PRUEBA Y VE DONDE UN ALERGIOLOGO O DONDE UN BUEN NEUMONOLOGO. NO TE ARREPENTIRAS. YO LE DIJE ADIOS AL ASMA,GRACIAS A DIOS

• hace 1 década

Hola

Yo tuve asma cuando pequeña y me curé. Mi tratamiento fue a base de Xiten100 un corticoesteriode. El medicamento del que habla jackie chan, el Seretide, es buenísimo, mi abuela controla su asma y casi no padece ataques a menos que este eferma con él.

Pero, hay diferentes tipos de asma, y para cada una hay un tratamiento, lo más recomendable es que consultes con tu médico y acuerden un tratamiento.

Hay que tener confianza con el médico de uno, conversar, no quedarse con dudas, y preguntar mucho mucho (lo mejor es buscar y buscar hasta que uno se sienta cómodo con alguien).

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me dio a los 20 años porque estudiaba la universidad en un lugar donde el clima era pésimo. Después de cuatro años me fui de ahí y desapareció por arte de magia. Y era asma me lo dijeron cuatro doctores diferentes.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira a mi me dio asma ya adulto (22 años) y creeme que un asma muy terrible en uno de esos ataques dure 15 dias en cama, creeme que probe de todo tipo de tratamientos y solo algo me funciono para llevar una vida normal pues yo ya estaba muy MUY desesperado no podia ni caminar, una caminata de una cuadra para ir a la tienda y ya tenia que sacar mi inhalador (salbutamol, ventolin) cosa que tambien un inhalador de esos me duraba aunque no me lo creas una semana o menos si estaba muuy enfermo! lo unico que encontre que me funciono y sigo usando hasta la fecha es una esteroide que se llama: seretide diskus 50/500 tiene 60 dosis y con uno que aspire en la mañana con eso me mantengo todo el dia y no lo estoy cargando, siempre cargo mi ventolin de todos modos pero solo por emergencia y ahora te aseguro que me dura hasta 1 o 2 meses, de verdad es muy recomendable esa medicina de verdad te aseguro que probe todo todo y nada funciono mas que eso, ahora ya hasta puedo hacer deporte!

Espero lo pruebes te aseguro te va a servir

Saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ely
    Lv 6
    hace 1 década

Pregunto desde mi ignorancia. El asma ¿No tiene un componente psicosomático?Si los remedios convencionales no funcionan, no estaria bueno probar con homeopatía? o algo por el estilo?

• hace 1 década

No, pero la controlo, yo estuve leyendo y el medicamento es super-caro, prefiero seguir con mis sorbitos de agua y el albuterol, que es mas barato y me ayuda.

• JAcoB
    Lv 5
    hace 1 década

Me cure haciendo natacion cuando era adolescente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.