?
Lv 6
? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿haciendo un poco de ciencia ficción?

la evolución trata de la adaptación de los organismos al medio. si nosotros como raza humana dejamos de reproducirnos voluntariamente utilizando métodos anticonceptivos, ¿ es posible que con el paso del tiempo nos convirtamos en una sociedad asexuada... como las abejas por ejemplo y que solo algunos (muy pocos) nazcan con capacidad reproductiva (abejas reinas) y que se opte por la clonación como metodo para perpetuar la especie?

Actualización:

puedes usar la imaginación y describir como sería un mundo asi?

Actualización 2:

yo me refiero a asexual en el sentido de carecer de organos sexuales. internos y externos. y ser completamente andróginos. todos iguales. ¿puedes imaginar un mundo asi?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

efectivamente , la ciencia va avanzando y dios se va atrazando , te lo digo en sentido figurado, dios jamas se atrasa, es el hombre el que se atrasa desde un **** de vista de principios espirituales verdaderos,

se puede presentar el fenomeno de,YA NO NACEN NIÑOS , LO CUAL SIGNIFICA , EXTINCION HUMANA, queriamos artificialidad, pues la tendremos, a cambio de un muy posible extincion humana

Saludos de JOSE R.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si es posible, pero yo creo que un día se va a optar por la reproducción artificial por la razón de que que se van a obtener mejores resultados (sin malformaciones, enfermedades hereditarias, etc.) antes de que lleguemos a ser estériles, y ésto no me parece mucho ciencia ficción, creo que está mas cerca de lo que pensamos.

• hace 1 década

Me encantas tienes una mente de ficción.

• hace 1 década

En un mundo de fantasia todo es posible.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que asexuada no llegariamos hacer, pero alguna vez vi una pelicula donde no existia gente sino hasta cierta edad y cuando ya pasaban de esta la eliminaban

En este caso seria lo contrario. Todos desapareceriamos. Pero hasta el ultimo momento habria la parte de contrarios: hombres y mujeres, luego habria sexo, pero si la mujer toma anticonceptivos, no habria bebes. Creo que todo el mundo lo haria con todo el mundo sin tener en cuenta ni raza ni aspecto hasta acabarse la humanidad. Es lo que me imagino en una situacion asi y dado el comportamiento actual de la sociedad, pues ahora no les importa traer hijos al mundo con tal de tener sexo... pues sin el problema de la natalidad quien nos aguantaria!!!

De todas maneras todo lo que vemos es ilusioro en la realidad... hasta el sexo

Todo lo mental no es real. Lo real es lo que manejas con el espiritu

Creo que ya sabes que alma y espiritu no son lo mismo y el alma que es la que nos mueve es manejada con la mente. El espiritu es quien nos da lo que a veces llamamos intuicion y a quien poco caso hacemos

• hace 1 década

ES POSIBLE QUE ESO SUCEDA.. A FIN DE CUENTAS RECUERDA QUE EL HUMANO ES CAPAZ DE ELIMINAR A LOS DE SU PROPIA ESPECIE.

PARA MI EN LO PERSONAL EL SEXO ESTA SOBREVALUADO POR LOS MEDIOS Y LA SOCIEDAD, POR LO QUE LA ASEXUALIDAD SOLO SERA O ES UNA ORIENTACION SEXUAL MAS EN LA SOCIEDAD. CADA QUIEN SUS COSAS,

BSS

• Si la natalidad fuera controlada por las leyes, es muy posible que por medio de la genética alterarían nuestro organismo para impedir que nos reproduzcamos libremente. Si se optara por aprobar la clonacion de personas, estas tambien seria alteradas geneticamente para no reproducirse. Con los avances tecnologicos de este siglo cualquier cambio fisiologico en nuestro organismo es casi posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.