¿para ipod touch tengo uno nuevo necesito accesar itunes store para poder meterle la musica?

es que tengo uno nuevo y me gustaria saber pq cuando lo conecto me sale q no quiere accesar itunes store pero tampoco me permite grabarle la musica asi que pienso q se debe conectar primero q hago si el i tunes store de mi Itunes no sirve?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si necesitas itunes store si o si es la unica forma es un poco dificil pero te acostumbras lo podes bajar gratis de apple.es otra cosa itunes store es para comprar musica original de internet tambien podes compara ,videos,podcasts,aplicaciones para ipod o iphone (yo tengo un iphone asi q confia en mi) tenes q crear lista de reproduccion y sincronizar esa lista con el ipod es un poco complicado

• hace 1 década

Un error muy gande de los usuarios es que NUNCA leen las instrucciones. Pues claramente dentro de la caja de tu producto dice que necesitas instalar el software A HUEV.... a fuezas.

Por qué? bueno, esto es porque la marca que desarollo las ipod (APPLE) tiene su propio sistema operativo (que hace rivalidad a windows) que se llama MAC-OS.

Pues bien, las ipod necesitan entender windows de alguna forma, esta forma viene contenida en el disco.

Ahora, el caso de la musica. Ipod tiene una forma de encriptar la musica de modo que los mp3 comunes no los lee. Esto para prevenir la pirateria y como seguridad de que los usuarios van a usar sus productos.

Checale en las instrucciones y todo te quedara muy claro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.