carlos preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 década

¿Piquete y punzada en la cabeza?

¿Por qué me dan piquetes en la cabeza? no es todos los días, pero ya se esta haciendo comun en temporadas cuando hace calor, siento como si me fuera a estallar por dentro no digo que toda pero es del lado derecho arriba de la oreja, de la nada me da esa sensación como de punzada y un piquetito si no me tranquilizo o cierro mis ojos en el instante el piquete se hace mas fuerte y me da miedo, solamente una vez el piquete hizo de la suyas a todo lo que da y recuerdo que hasta estrellitas vi, por eso cuando siento esa sensacion me controlo antes de que sea el piquete mas grande.

hace 5 años me hicieron una tomografia y me dijo el neurologo que no habia nada raro, solamente cuidar la presión,

cuando se me antoja un limon o algo amargo la sensación que da en la boca siento tambien en la cabeza donde me da el piquete como si tuviera fragil ese lado.

Qué opinan,como controlo la presión?

hace 3 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes, a mi también ultimamente me ha pasado lo mismo, hay veces que me dan como punzadas en la cabeza de repente de un lado y otras veces del otro, no en sí como un dolor de cabeza sino como molestia y los oídos me duelen mucho y no se si es porque escucho música con audífonos.

No he ido a consultar ni nada y no se que tenga a veces pienso que es por estrés, pero realmente no se.

Ojala que alguien que sepa responda, tal vez a mi me pase lo mismo...:s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.