¿Nokia 5200 o Samsung F250?

Ventajas y desventajas de ambos por favor.

Actualización:

¿El Samsung tiene Infrarrojo y Bluetooth?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ventajas del nokia.

Puedes guardar tus canciones en una micro tarjeta sd de 2 gigas como máximo.

Tiene bluetooth e infrarrojo.

Tiene buen volumen para poder oír y que te oigan.

Un diseño llamado deslizante o slider.

La pantalla es grande.

Desventajas:

La cámara es vga, es decir básica, no tiene teclas para adelantar o retrasar el orden de las canciones.

Si se te antojara grabar video no es muy bueno para eso.

El problema principal es que ya pronto sera descontinuado.

Del samsung desconozco si es bueno o no, ya que tengo el 5300 y me gusta.

Pero a mi modo de ver si deseas algo mas bonito y con acabado tipo espejo, mejor el samsung.

Pero no tiene infrarrojo, solo bluetooth.

Suerte.

• hace 1 década

El Samsun no tiene infrarojo.

Es algo incómodo de manejar, administra los archivos como él quiere.

Para poner musica como ring tone, tenes que mover la musica a la memoria del telefono, que no es mucha, por lo que si queres cambiar la musica, seguro que tenes que mover la que tenes en el telefono a la micro SD y luego pasar la de la micro...

No podes cambiarle el fondo violeta...

Para bajar las fotos, tenes que usar el soft samsung, yo queria usar uno genérico, pero no me encuentra las fotos que como dije, las administra como quiere, o sea, no estan todos los archivos juntos por ejemplo, los separa por imagenes, videos, etc..

No hay forma de decirle que la foto la grabe en el telefono o en la memora SD...

No es muy bueno.. la agenda es pedorra.

Lo que es divertido es el reconocimiento de musica y que no consume mucha bateria escuchando musica.

Ahh, el formato de video es mpg4...

• hace 1 década

se lo que es manejar un nokia corporativo, es decir con muchisimas mas funciones, durante años he trabajo con ese accesorio como mi herramienta de trabajo, es nokia es buen celular, pero el samsuung F250 me agrada mucho mejor es practico, y tambien tiene funciones especiales , que caracterixzan esa maquina, si quieres un consejo, prefiero el samsum F250 para uso particular, y el nokia para herramienta de trabajo, que es mi especialidad tambien.

Fuente(s): yenny
  • Anónimo
    hace 1 década

Samsung F250. Las ventajas son muchas..

Y con respecto al Nokia 5200, son demasidas las desventajas.. Una amiga lo tiene y no tiene mucha memoria... (A no ser que no te importe la memoria)

Te recomiendo el Samsung F250.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.