Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como quemo una edicion de final cut como pelicula dvd?

Ya tengo finalizada mi edicion en final cut ahora quiero quemarlo en un dvd como pelicula para poderlo reproducir en cualquier dvd.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vas a nerostartmart/nerovision/crear DVD/DVD de video/añadir archivos de video/los buscas/los marcas/abrir/siguiente/creas un menú o no/siguiente/siguiente/configuración de grabación tildas determinar velocidad máxima y usar burn at once/grabar/en prioridad elegís la que quieras con la mas alta graba mas rápido pero consume mas recursos de tu PC y con la mas baja lo contrario. Esa es la forma correcta de grabar un DVD para verlo en tu reproductor de DVD. Tiene que ser en formato avi o mpeg, Este conversor es gratis, en español, con las mismas funciones que el total video converter y muy fácil de usar, este es el link de descarga

http://koyote-free-video-converter.uptodown.com/de...

Este no necesita serial y no es de prueba, el total video converter es de prueba y después te pide serial

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.