¿Me siento responsable por esto que paso.Yo tuve la culpa?ayudenme porfavor...me siento muy mal y triste..?

creo ya an leido mi anteriores comentarios y preguntas sobre mi relacion.Hoy es diferente.Fuy a pasar mis vacaciones a su casa en L.A, desde que yegue todo fue desepcionante.Me iso esperar media hora en el aeropuerto,segun compraba un vuelo para irse a mex. de visita con sus padres.Al siguiente dia,se fue a... mostrar más creo ya an leido mi anteriores comentarios y preguntas sobre mi relacion.Hoy es diferente.Fuy a pasar mis vacaciones a su casa en L.A, desde que yegue todo fue desepcionante.Me iso esperar media hora en el aeropuerto,segun compraba un vuelo para irse a mex. de visita con sus padres.Al siguiente dia,se fue a trabajar y me dejo en una mall donde yo nisiquiera conosia,perque quede de visitar ami prima en estas vacacones, y ella paso por mi despues de 2 horas.El me recogio ese dia asta las casi 8pm. Fue muy triste y desepcionante,teniamos planes de salir a cenar y bailar esta misma noche.Me propuso pasar a comprarme unos zapatos(no sabia porque,si yo yevaba mis zapatillas y de buen gusto,segun no le importaba que le kedaria mas alta,ya que deporsi lo soy por muy poco)al mirar que me sugeria puras de tacon bajito,juguetonamente como soy,le dije" ah ;) tu lo que quieres es queme ponga unas de tacon bajito verdad? :( y se molesto tantisimo, que con un caracter fuerte y posesibo solo dijo,vamonos no compres nada!!..salimos de ai serios,me pregunto si gustaba ir alguna otra tienda de ai,porsupuesto que ya tristemennte dije que no.Despues de ai,un ambiente de desepcion,trsiteza,etc.Me preguntaba que acual restaurante me gustaria ir,yo no conosia ninguno de L.A,sugeri un mex. salvadoreno o chino.pero todo le encontraba un pero,y por no desirle con sertesa donde,asta por eso se molestaba muy feo.Y con voz posesiba y arrogante,que si estariamos asi al ir a cenar y bailar,que para caras mejor en casa.Al estar reprocahndome esos susesos en todo el camino,alfinal que ya no sabia que comentar al respecto,puso musica alta y entre gestos y murmullos nos dirijimos asu casa.Ahi sin desirme nada alfinal,yo me dirije asia el cuarto,casi llorando,sentia un nudo en mi garganta.Se aserca despues de casi media hora con fea actitud para preguntarme si asi me iria,sin cambiarme.Yo toda confunfia,pregunte cambiarme?adode vamos siempre?,el con su mirada penetrante y su seriedad agresiva.Solo me miraba fijamente y sin desir mas se dirijio ala cosina,quede peor,sintiendo y preguntandome que que estaba asiendo tan mal? Desidi asercarmele y tratar de cambiar el panorama.Preguntaba,si estaba cosinando un cocktel de camarones,etc. muy cortante respondia.me sirvio un platillo,cual si dejarme terminar de desirle que no tenia hambre pero igual y lo acompanaba con un poco.Molesto mejor dejo el plato en el pretil dela cosina,alfinla le pregunto que como se yamaba ese platillo,arrebatadamente tomo el plato sevido y todo lo que habia preparado,y lo tiro ala basura y me respondio molestamente,se llama BASURA porque eso es lo que es,BASURA.Senti un gran nudo enmi garganta,me diriji al cuarto nuevamente.El se fue ala sala,puso una pelicula a todo volumen,entre renegando y abentando cosas.Obte por asercarmele una vez mas y preguntarle si tanto le desagradaba mi presensia me lo dejara saber,o que si podiamos olvidar lo susedido y comenzar de nuevo,y tratar de yevar acabo el plan de salir a bailar, y estar bien.Pero aun seguia con ese hego que no lo dejaba,pero alfinal sedio y aunque no encontramos un night club habierto,nola pasamos bien despues.A siguiente dia,todo bien,su desayuno listo antes de irse atrabajar,mientras yo en su casa tratando de preparar algo de comer y ayudandole a cosas domesticas.Pero al desir verdad casi ni me yamo ni textio mientras tanto.Alfinal ya que recogio sus nenes que hoy le tocaban,paso pormi y nos dirigimos asu oficina a que terminara un trabajo que le encargaron,despues todo lindo,fuimos todos a cenar aun lindo restaurant chino,caminamos un poco despues,nos dirijimos a una tienda,donde les compro un juego familiar amis nenes.Al yegar la noche en casa,no recuerdo porque fue la razon,pero volvimos alo mismo,hasiendome sentir tan pesimo y humillanda,me sentia demas ahi,volvi a tratar de arreglar el problema,pero no funsiono,me fui al cuarto y ya no pude mas,llore como una nina en silencio.asta despues de un buen rato el se dirijio hasia mi.Me miro que lloraba,cosa que no quise aser,pero asi paso.Y ya trato de habrazarme y con palabras de"Ya mi preciosa,ya mi nina,ya mi mama" enfin.estuvimos bien despues.Ala manana siguiente,todo perfecto,preparamos desayuno y nos apuramos para ir a disney con los nenes.Todo paresia una ilucion hermosa,me yeve muy bien con sus nenes,y siempre de buen humor estuve,trataba de disfrutar ese tiempo,aunque la tristeza de haber hido sin mis nenes me hagobiaba por dentro.todo perfecto asta que se dio cuenta que un amigo insistia yamandome,pero igual y ledeje saber que no le contestaba,asta por eso se molesto.desidi yamarle frente a el,para que escuchara,no contesto y le deje un mensaje disiendole queme encontraba de vacaciones conmi novio,que que se le ofresia,etc.Pero aun asi mi novio se puso serio y cortante,se torno un hambiente medio incomodo.pero trate de sentirme segura esta vez y demostrarle que nada pasaba y que no empanara las cosas con su actitud.asi creo todo volvio ala normalidad.Ala man
1 respuesta 1